PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.Jun.2025 18:26
Vinculan a proceso a detenidos por posesión de droga en Delicias

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo la vinculación a proceso dictada en contra de dos personas del sexo masculino que fueron detenidos en flagrancia por posesión de estupefacientes.





Agentes preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a los imputados identificados como José Ignacio M. H., y Edgar Irám S. R., en la Avenida 6ta y calle 1ra sur de la ciudad de Delicias.

De acuerdo con los informes, previo a su detención los imputados estuvieron intercambiando una pipa, por lo que los policías les marcaron el alto y al hacerles una revisión, encontraron entre sus pertenencias nueve envoltorios transparentes que contenían cristal, así como una pipa y un encendedor.

Los detenidos fueron llevados ante un Juez de Control a la audiencia en la que se declaró legal su detención y se les formuló imputación por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión simple.

Resuelta la situación jurídica de los imputados, el Ministerio Público contará con un mes de plazo para realizar las investigaciones complementarias que permitan recabar más elementos de prueba con el fin de fortalecer la carpeta de investigación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Participa en el Vital Fest y disfruta de actividades gratuitas para toda la familia
Delicias

Disfrutan delicienses triunfo de México en pantalla gigante del Gran Estadio Delicias
Delicias

Rotary Pinta México llega a la Plaza de Los Nogales
Rosales

Fuerte incendio en relleno sanitario de Rosales moviliza a cuerpos de emergencia
Estatal

A golpes asesinó a su hija de tres meses de edad, pasará 42 años en la cárcel
Delicias

Sorprenden a presunto asaltante bajo puente de la Carmen Serdán; recuperan pertenencias de las víctimas
Estatal

DISCUTIÓ CON SU PAREJA; LO GOLPEÓ Y LO MORDIÓ EN REPETIDAS OCASIONES
Meoqui

Exhorta Gobierno de Meoqui a la prevención y detección oportuna del cáncer de próstata
Camargo

Imputado altera el orden en audiencia frente al juez; permanecerá arrestado por 36 horas
Nacional

RÁUL ANOTA EL SEGUNDO DE CABEZA (2° TIEMPO)

Contáctanos por:

Regresar