PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

15.Nov.2025 13:44
''Tenemos la obligación y el deber moral de defender lo que a nuestros ancestros les costó tanto tener

Delicias.- Alexa Jiménez, miembro de Agricultores Unidos de Chihuahua se pronuncia dando a conocer que el día de hoy se manifestaron debido a que permanece en contra de la Nueva Ley de Aguas Nacionales.





Emfatiza que esta atenta contra la forma de producción actual y la forma de vida. Al igual  quieren que se elimine la inseguridad e injusticia del país porque merecemos vivir en una patria digna, por ello la convocatoria de la manifestación fue en general para la sociedad.


Hablando un poco más de la nueva implicaría la centralización del poder y la administración del agua que atenta contra el estado de derecho y pone en riesgo la seguridad alimentaria del país, concluyó diciendo que la motivación principal para estar en contra de la ley es no perder el patrimonio hecho por sus antepasados ''Tenemos la obligación y el deber moral de defender lo que a nuestros ancestros les costó tanto tener".




LAS DE CÓDIGO

Delicias

PEREGRINACIÓN REÚNE A DECENAS DE FIELES RUMBO AL 12 DE DICIEMBRE
Delicias

AÚN SIN CAUSA; PERITOS EN INCENDIOS ANALIZARÁN LA CLÍNICA 11
Camargo

Hombre ebrio provoca choque y deja lesionado a niño de 3 años; fue trasladado a Delicias
Delicias

Familia denuncia falta de atención y traslados médicos por parte del Issste; paciente lleva un mes sin poder recibir tratamiento especializado
Meoqui

Lázaro Cárdenas, la colonia de Meoqui que nació para dar cobijo a los revolucionarios hace 91 años
Delicias

Reconocen talento de jóvenes de NUCAM en conciertos en Delicias
Rosales

La navidad llegó a Rosales con el encendido del árbol navideño
Estatal

Friazo en Temósachic; -4.8°C, la temperatura más baja del país
Delicias

Celebra Valenciano respaldo estatal para construir el nuevo Centro de Convenciones de Delicias

Contáctanos por:

Regresar