PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

15.Nov.2025 18:08
Con desfile conmemorativo celebran el 91 aniversario del Seccional de Lázaro Cárdenas en Meoqui

La alcaldesa Miriam Soto y su gabinete, asi como el H. Ayuntamiento participaron en este evento para las familias cardenenses





Con la participación de 32 contingentes y la presencia por primera vez del Gobierno Municipal, el Seccional de Lázaro Cárdenas celebró su 91 aniversario con un desfile histórico que reunió a instituciones educativas, asociaciones civiles, entre otros organismos, conmemorando las fiestas de la revolución mexicana en el seccional.


"Muy contenta de acompañar en esta primera ocasión a toda la gente del seccional de Lázaro Cárdenas. La verdad fue un desfile muy nutrido, muy bonito. Felicitar a todos los cardenenses y agradecer la cortesía de la invitación. Es un gusto saludar a la gente y ver el trabajo que realizaron durante meses, se nota en los detalles y en la gran participación, sobre todo de las instituciones educativas y asociaciones", expresó la alcaldesa Miriam Soto.


Por su parte, el presidente seccional Juan Pedro Trejo destacó la trascendencia del evento: “Por primera vez caminamos junto a todos los contingentes. Tuvimos uno de los desfiles más nutridos, con 32 contingentes y la presencia de la Quinta Zona Militar. Es histórico para Lázaro Cárdenas.”

Subrayó también la coordinación con el Gobierno Municipal: “Estamos trabajando juntos para fomentar y preservar las tradiciones, para proyectar a Lázaro Cárdenas. Las escuelas se lucieron y hemos tenido una gran sintonía con el municipio. Apenas estamos en la mitad de los eventos, y claro que vienen más proyectos en coordinación con la Presidencia Municipal.”


Finalmente, la alcaldesa de Meoqui envió un mensaje de felicitación a la comunidad de Lázaro Cárdenas: “Nuestra más grande felicitación a todo el seccional por su aniversario. Que sepan los cardenenses que cuentan con sus autoridades y que siempre será un gusto trabajar en equipo.”

LAS DE CÓDIGO

Delicias

PEREGRINACIÓN REÚNE A DECENAS DE FIELES RUMBO AL 12 DE DICIEMBRE
Delicias

AÚN SIN CAUSA; PERITOS EN INCENDIOS ANALIZARÁN LA CLÍNICA 11
Camargo

Hombre ebrio provoca choque y deja lesionado a niño de 3 años; fue trasladado a Delicias
Delicias

Familia denuncia falta de atención y traslados médicos por parte del Issste; paciente lleva un mes sin poder recibir tratamiento especializado
Meoqui

Lázaro Cárdenas, la colonia de Meoqui que nació para dar cobijo a los revolucionarios hace 91 años
Delicias

Reconocen talento de jóvenes de NUCAM en conciertos en Delicias
Rosales

La navidad llegó a Rosales con el encendido del árbol navideño
Estatal

Friazo en Temósachic; -4.8°C, la temperatura más baja del país
Delicias

Celebra Valenciano respaldo estatal para construir el nuevo Centro de Convenciones de Delicias

Contáctanos por:

Regresar