PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

16.Nov.2025 12:28
Arranca con éxito 8va Edición de la Meoqui Rosetilla Race con más de 400 competidores

La alcaldesa Miriam Soto dio el banderazo de salida, destacando el impulso al deporte, el turismo y la convivencia familiar en Meoqui





Con la participación de más de 400 competidores, este domingo dio inicio el Meoqui Rosetilla Race, un evento que año con año atrae a deportistas de diferentes municipios del estado e incluso de Estados Unidos. La alcaldesa Miriam Soto encabezó el banderazo de arranque, resaltando el orgullo de recibir a tantas familias y corredores en el municipio.


“Estamos muy contentos, son más de 400 competidores. Esto es un trabajo en conjunto con FITA y agradecemos mucho a Fernando Rentería, quien siempre voltea a ver a nuestro municipio. Así como Rosetilla Race, también estamos en espera de la carrera Meoqui Trail Run, eventos totalmente familiares que nos llenan de vida”, expresó la alcaldesa durante la inauguración.

La alcaldesa de Meoqui destacó que esta es la octava edición, lo que demuestra el gusto y la preferencia de los atletas por Meoqui y sus paisajes. “Aquí podrán observar algo distinto: nuestro entorno desértico, los cerros, y vistas que hacen especial este recorrido. Agradecemos a toda la gente que nos visita y esperamos que la pasen muy bien, especialmente quienes realizan los trayectos largos que duran varias horas”, señaló.

La alcaldesa también reconoció el esfuerzo de los deportistas, quienes llegan desde un día antes para prepararse y disfrutar el ambiente del municipio. “Mis respetos para todos los que practican este deporte con tanto cariño. Su llegada también beneficia a nuestra región, pues se hospedan, consumen y disfrutan de Meoqui”, añadió.

Finalmente, recordó que Estación Consuelo será sede este domingo 23 de noviembre del Meoqui Trail Run, donde los competidores podrán disfrutar de nuevos paisajes y otro grado de dificultad. “Los esperamos para que participen y disfruten en familia”, concluyó.


LAS DE CÓDIGO

Delicias

PEREGRINACIÓN REÚNE A DECENAS DE FIELES RUMBO AL 12 DE DICIEMBRE
Delicias

AÚN SIN CAUSA; PERITOS EN INCENDIOS ANALIZARÁN LA CLÍNICA 11
Camargo

Hombre ebrio provoca choque y deja lesionado a niño de 3 años; fue trasladado a Delicias
Delicias

Familia denuncia falta de atención y traslados médicos por parte del Issste; paciente lleva un mes sin poder recibir tratamiento especializado
Meoqui

Lázaro Cárdenas, la colonia de Meoqui que nació para dar cobijo a los revolucionarios hace 91 años
Delicias

Reconocen talento de jóvenes de NUCAM en conciertos en Delicias
Rosales

La navidad llegó a Rosales con el encendido del árbol navideño
Estatal

Friazo en Temósachic; -4.8°C, la temperatura más baja del país
Delicias

Celebra Valenciano respaldo estatal para construir el nuevo Centro de Convenciones de Delicias

Contáctanos por:

Regresar