PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

17.Nov.2025 10:35
Por una política más cercana a la ciudadanía: PRI visita colonias

Delicias.- Carlos Loya, presidente del comité municipal del PRI da a conocer que continúan con las visitas a colonias de Delicias con la intención de establecer una política más cercana y cubrir las necesidades de las personas.





Indica que las reuniones que tienen las sacan a las colonias, haciendo gestiones con vecinos del lugar. En esta ocasión visitaron el Infonavit sur en donde les pidieron ayuda para limpiar algunas zonas.


La intención de esta iniciativa es cubrir las necesidades reales de la ciudadanía por medio de sus peticiones. Esto lo han replicado en otros lugares con otras acciones como en Cumbres del Deporte hicieron gestiones de algunas lámparas que estaban fallando, hicieron donativos y ayudaron a la familia de una bebé que tiene complicaciones.

Cada semana siguen con estas acciones visitando las colonias con una política cercana a la ciudadanía, escuchando atentamente sus necesidades.



LAS DE CÓDIGO

Delicias

PEREGRINACIÓN REÚNE A DECENAS DE FIELES RUMBO AL 12 DE DICIEMBRE
Delicias

AÚN SIN CAUSA; PERITOS EN INCENDIOS ANALIZARÁN LA CLÍNICA 11
Camargo

Hombre ebrio provoca choque y deja lesionado a niño de 3 años; fue trasladado a Delicias
Delicias

Familia denuncia falta de atención y traslados médicos por parte del Issste; paciente lleva un mes sin poder recibir tratamiento especializado
Meoqui

Lázaro Cárdenas, la colonia de Meoqui que nació para dar cobijo a los revolucionarios hace 91 años
Delicias

Reconocen talento de jóvenes de NUCAM en conciertos en Delicias
Rosales

La navidad llegó a Rosales con el encendido del árbol navideño
Estatal

Friazo en Temósachic; -4.8°C, la temperatura más baja del país
Delicias

Celebra Valenciano respaldo estatal para construir el nuevo Centro de Convenciones de Delicias

Contáctanos por:

Regresar