Las autoridades de Veracruz, dieron a conocer que encontraron el cuerpo de hombre con signos de tortura abandonado en una carretera de Veracruz. Comentan que se trata de un joven de 27 años que había salido a buscar trabajo.
Esta semana, se localizó en una desviación de la carretera de Veracruz, a la altura de la desviación hacia Tecuanapa e Ixhuapan, un cuerpo cubierto con una cobija, maniatado y con signos de violencia.
Ante lo ocurrido, las autoridades acudieron a la zona para acordonar la zona y llevar a cabo las debidas investigaciones y luego levantar el cuerpo de la víctima para dar con su identidad.
Tras una investigación, se dio a conocer que la víctima era Leocadio Flores Reyes, de 27 años, quien había salido de su casa el 16 de febrero en el municipio de Soconusco, Veracruz.
La familia de Leocadio, dio a conocer que había salido a las 7:30 de la mañana rumbo a una entrevista de trabajo ya que hace algunas semanas se desempeñaba como despachador en una gasolinera, pero se había quedado sin empleo.
Vecinos del fraccionamiento de Leocadio reportaron haber escuchado una persecución y múltiples detonaciones de arma de fuego. Desde entonces, sus familiares perdieron contacto con él, por lo que comenzaron a buscarlo.
El 17 de febrero fue localizada su moto abandonada en las inmediaciones del mismo sector, lo que reforzó la hipótesis de que ambos hechos estaban relacionados. Posteriormente, autoridades ministeriales confirmaron que el cuerpo encontrado en el tramo Acayucan–Soteapan correspondía al joven desaparecido.
La Fiscalía General del Estado (FGE) indaga el posible móvil de este homicidio. Con este crimen, suman ya 19 homicidios en lo que va del 2026 en el distrito judicial de Acayucan, sin contabilizar los restos localizados en la fosa clandestina de Jáltipan de Morelos.