Delicias. – El día de ayer se anunció que las oficinas móviles del Infonavit visitarían Delicias por lo que cientos de ciudadanos de la región apuntaron la fecha y se alistaron para venir, grande y triste fue su sorpresa al encontrarse desde temprano con una fila interminable y un mensaje claro ‘’sólo se atenderán 100 personas’’.
Una mujer comentó que ella llegó a las 8 am, ya que el anunció indicaba que el inicio de los servicios empezaba a las 9 am, sin embargo, le tocó muy lejos de la entrada y se le entregó el número 118 con la indicación que solo se atenderán a los primeros 100 pero los restantes pueden esperar para ver si hay un chace de que los reciban, pero es bajo su propio riesgo.
Las personas que sí alcanzaron número llegaron desde las 3 am o 5 am desde puntos lejanos de la ciudad u otros municipios. Muchos trabajadores tuvieron que pedir el día y lamentablemente no podrían resolver su duda o situación debido a que hay muy pocos lugares.
Los ciudadanos consideran que debido al número de personas que necesitan ser atendidos por Infonavit deberían venir más seguido, ya que para muchas representa un gasto considerable el ir hasta Chihuahua a las oficinas fijas.