PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.Sep.2016 01:00
IMSS CHIHUAHUA INVESTIGA EL FALLECIMIENTO DE UNA MENOR EN DELICIAS

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua inició una investigación sobre el fallecimiento de una menor en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 11 de Delicias.




El titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos, Marco Ibarra Lerma, precisó que hasta el momento no existe la queja formal ante la institución en torno al caso.


Señaló que tampoco existen denuncias en torno a los supuestos fallecimientos en la región Delicias de otros menores, ni en fechas recientes ni en pasadas, ocurridas presuntamente en el Instituto, tal y como se denunció de manera pública, sin que los denunciantes hayan aportado mayores detalles.

Asimismo, el funcionario resaltó que en el caso la menor es analizado a detalle mediante los diferentes mecanismos de revisión con los que actualmente cuenta el Instituto.

Finalmente, puntualizó que la Institución está abierta a coadyuvar con las instancias correspondientes que investiguen al respecto, aportando los elementos que le sean solicitados.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella
Camargo

Captura la Fiscalía de Operaciones Estratégicas a prófugo de la justicia de EU en Camargo, Chihuahua
Elecciones

Fito Gardea y Tommy Gómez recorren el tianguis en el seccional de Las Varas
Estatal

Realizan prueba de tiro en Rally Centinela
Meoqui

Este viernes Festival de Danza en la explanada de la Presidencia de Municipal
Delicias

Aparatoso choque carambola en la Plaza del Santuario, dos autos estaban estacionados

Contáctanos por:

Regresar