CONATO DE INCENDIO EN MUEBLERIA MOVILIZA A BOMBEROS Y POLICIAS!!!

La sobre carga en uno de los tableros de una máquina de la empresa Classic & Basic dedicada a la fabricación de muebles movilizo a los bomberos y policía ya que se había reportado la emanación de humo por lo que se pensaba se estaba incendiando, finalmente quedo solo en un conato.


Nota Completa »


MURIO MIENTRAS TRABAJABA!!!

Cuando se encontraba trabajando le dio un paro cardiaco, paramédicos intentaron reanimarlo pero ya nada pudieron hacer, había perdido la vida.


Nota Completa »


ENTREGA MUNICIPIO NUEVA VIALIDAD PAVIMENTADA EN COLONIA SANTA FE!

Entrega gobierno municipal vialidad pavimentada a colonos de colonia Santa Fe en evento inaugural el día de hoy ante la presencia del Edil, Jaime Beltrán del Rio, funcionarios y medios de comunicación que atestiguaron el tradicional corte del listón en calle lateral del canal con una superficie trabajada superior a los 2 mil 200 metros cuadrados con una inversión por arriba de los 600 mil pesos.


Nota Completa »


EMPRENDE MUNICIPIO ARRANQUE E INAUGURACIÓN DE OBRAS EN COLONIA EL ALAMITO!

Agradecen vecinos de la colonia El Alamito visita del Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, en par de ceremonias realizadas la mañana de hoy, con banderazo de arranque a pavimentación y drenaje sanitario de la calle 5 de mayo y la inauguración entrega de la avenida 5ª a los cerca de 500 pobladores que agradecieron en voz de las vecinas, Rosa Iris Reyes y Estela Rodarte, las acciones del actual gobierno municipal.


Nota Completa »


DELICIAS SEDE DE TORNEO ESTATAL DE VOLEIBOL DEL IMSS!

Encabeza el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, encuentro deportivo de la familia trabajadora del IMSS donde las instalaciones del Polideportivo Bicentenario recibieron a 6 contingentes de los municipios de Juárez, Parral, Cuauhtémoc, Casas Grandes, Chihuahua y el anfitrión Delicias, para contender el Torneo Estatal de Voleibol 2014.


Nota Completa »


PRIMER COPA DE NATACIÓN "POLIDEPORTIVO BICENTENARIO 2014"!

A meses de su apertura la alberca del Polideportivo alberga la Primera Copa de Natación la cual logro reunir a decenas de familias delicienses que no dejaron de apoyar en cada una de las competencias desde la clase maternal hasta avanzados, dándose cita a su vez autoridades municipales comandadas por el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio. El pasado sábado las puertas de la alberca se abrieron para recibir a cientos de competidores locales que enriquecieron la Primer Copa de Natación con el fin de mostrar los avances de la instrucción acuática y a su vez el convivir en familia y compañeros.


Nota Completa »


Regresar





El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player