VICTIMA LES DIO EL PERDÓN Y NO SE LES CASTIGARÍA!!!

El delito de robo en su modo conocido como “Cristalazo” es uno de los que más se cometen y pese a que se logro la detención de una pareja en los términos de la flagrancia estos saldrían libres sin proceso alguno ya que la victima les otorgo el perdón al haberse reparado el daño, por este tipo de robo se tienen cerca de 25 casos en un mes, ante esto la Fiscal de la Región, Nidia Orpinel Pizarro pidió a la ciudadanía el apoyo para denunciar y dar el seguimiento a las carpetas de investigación ya que de lo contrario quedan atados de manos y como en este caso en particular no se castiga a los responsables, que de igual forma ha ocurrido en otros casos.


Nota Completa »


EN UN MES SE COMETIERON 8 ROBOS VIOLENTOS, DOS CON ARMA DE FUEGO Y SE LE ATRIBUYEN A LA CUESTA DE ENERO!!!

La falta de dinero en este inicio de año es el factor principal por el que se han registrado al menos 8 denuncias por el delito de robo con violencia en tan solo un mes, en dos de estos casos se ha utilizado arma de fuego y mediante trabajos de inteligencia la Policía Ministerial busca a los responsables, así lo dio a conocer la Fiscal de la Región, Nidia Orpinel Pizarro.


Nota Completa »


INAUGURACIÓN DE CANCHA DE FUTBOL RÁPIDO EN LA DEPORTIVA SAUCILLO

Este sábado por la mañana se realizó la inauguración de la primera etapa de la cancha de futbol rápido dentro de las instalaciones de la deportiva en la ciudad de Saucillo por la Presidenta Municipal Martha Alicia Gándara Acosta acompañada de la Senadora Lilia Merodio Reza, el presidente municipal de Rosales Ezequiel Bueno, regidores y funcionarios municipales.


Nota Completa »


CEREMONIA CONMEMORATIVA AL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA EN SAUCILLO

En respeto a la insignia nacional, el H. Ayuntamiento de Saucillo, que preside Martha Alicia Gándara Acosta acompañada de autoridades educativas y el cuerpo de regidores encabezó la ceremonia conmemorativa al día de la constitución mexicana de 1917.


Nota Completa »


ESTE DOMINGO TERCER ANIVERSARIO DE DELICIAS EN BICICLETA

Como cada domingo Delicias en Bicicleta, invita a su paseo familiar, en esta ocasión este recorrido se convierte en celebración ya que cumple su tercer aniversario.


Nota Completa »


POLICÍAS REUNIRÁN FIRMAS PARA MODIFICACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN; LOS DE LA REGIÓN YA SE UNIERON Y CIUDADANÍA PUEDE APOYAR!!!

El Movimiento por la Seguridad y la Justicia que inicio en la ciudad de Mexicali se extendió a Delicias donde elementos de seguridad publica invitan a la ciudadanía en general así como a todos los integrantes de las distintas corporaciones a unirse, esto a través de su firma ya que se pretende juntar un millón de estas y mil en la región para la modificación del artículo 123 bXIII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en el que se dicen perjudicados al separarlos de sus cargos o ser dados de baja de manera injustificada y pese a que en un juicio sean ganadores ya no se les vuelve a reinstalar, así lo dio a conocer el abogado, José Ávila Corrales, líder del movimiento.


Nota Completa »


Regresar