28-Jun/2016
PREVENCION DELICTIVA DE ROSALES ORGANIZA VERANEADA PARA NIÑOS!

Con la intención de prevenir la drogadicción, violencia familiar, abusos sexuales y otros delitos, la dirección de Seguridad Publica del municipio de Rosales a través de los responsables del departamento de Prevención Delictiva está organizando una veraneada para las próximas vacaciones además de iniciar el programa D.A.R.E, así lo dio a conocer Leticia Judith Méndez Piña, responsable del programa.


Nota Completa »


28-Jun/2016
EN CÁRDENAS; VIOLO A SU VICTIMA LUEGO DE GOLPEARLO Y AMENAZARLO CON UNA PISTOLA!!!

Agentes de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión capturaron al probable responsable de agredir sexualmente a una persona del sexo masculino a quien amagó con un arma de fuego para cometer el delito que se registró en el poblado seccional Lázaro Cárdenas., municipio de Meoqui.


Nota Completa »


28-Jun/2016
LA FGE A TRAVÉS DEL GRUPO ANTISECUESTROS DESARTICULÓ UNA BANDA DELICTIVA QUE SECUESTRÓ A UN EMPRESARIO DE LA CIUDAD DE DELICIAS.

Elementos de la Fiscalía General del Estado rescataron a un empresario que fue secuestrado en Delicias, población en la que capturaron a dos probables responsables, y en la ciudad de Chihuahua a otros dos, uno de ellos fue abatido cuando desenfundó un arma de fuego con la que trató de sorprender a los investigadores.


Nota Completa »


28-Jun/2016
ENFRENTARA PROCESO POR MATAR A MUJER PARA QUEDARSE CON SU BEBE DE DÍAS DE NACIDA EN JULIMES!!!

En base a las sólidas pruebas presentadas por parte de la Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, se logró que un Juez de Garantías del Distrito Judicial Abraham González, resolviera vincular a proceso penal a la probable responsable de asesinar a una mujer en el municipio de Julimes.


Nota Completa »


27-Jun/2016
DURANTE LA CONTINGENCIA; BOMBEROS TRABAJARON SOLOS Y CON “LAS UÑAS”!!!

Los llamados de auxilio al departamento de Bomberos durante la noche del domingo y madrugada del lunes fueron cerca de 80 hasta las 4 de la mañana en distintos sectores de la ciudad teniendo como principales problemas el puente suprimido donde tres vehículos se sumergieron y el dren laguna seca, durante la contingencia solo los bomberos ayudaron, evidenciándose la falta de coordinación ya que ni Protección Civil, Servicios Municipales o la JMAS, esto atribuido a la falta de un mando que convocara según se conoció.


Nota Completa »


27-Jun/2016
INFORMA EL MUNICIPIO SOBRE CIERRES DE VIALIDADES

El gobierno municipal de Delicias a través de los departamento de Obras Públicas y Vialidad, informa del cierre vial momentáneo que sufren las calles y avenidas aledañas al puente superior de la Avenida Rio Florido donde la avenida 7ª oriente sufrió daños considerables en la pavimentación por el colapso de la red de agua.


Nota Completa »


27-Jun/2016
BORRACHAZO EN LA CALZADA DEL CHARRO!!!

Un choque mas derivado de la embriagues de un conductor se reporto minutos antes de las 5 de la mañana en la avenida Calzada del Charro y Samuel Guzmán donde perdió el control del volante y se subió al camellón central, viajaba en un auto de la línea Datsun modelo atrasado, los daños fueron mínimos pero su estado de embriagues alto.


Nota Completa »


27-Jun/2016
ANDABA BORRACHITO Y PERDIÓ EL CONTROL!!!

Un conductor ebrio se salió de la carretera y se subió al cordón provocando daños mínimos pero debido a su estado fue detenido y llevado al complejo de seguridad, el conducía un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación EKE5854, esto en el puente del distribuidor vial las Vírgenes al oriente de la ciudad y carretera federal, Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia acudieron pero no presento lesiones.


Nota Completa »


26-Jun/2016
CHOQUE DE FRENTE DEJA LESIONADOS LEVES Y CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES!!!

Un choque se registra en la avenida Rio San Pedro y Las Torres en el sector sur, ahí participan dos vehículos y resultan tres personas lesionadas leves luego de que uno de los conductores invadiera el carril contrario.


Nota Completa »


26-Jun/2016
IMPRUDENTE CONDUCTOR PROVOCA CHOQUE EN LA CARRETERA FEDERAL!!!

La imprudencia de un conductor dejo como consecuencia daños materiales considerables y un lesionado, esto en un choque registrado la noche del sábado en la carretera federal frente a la planta Termoeléctrica.


Nota Completa »


Regresar