Entrega Gobernador y su esposa apoyos navideños en Delicias

El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez acompañado por su esposa Bertha Gómez de Duarte, realizó la entrega de regalos, juguetes y dulces, a pobladores del municipio de Delicias.


Nota Completa »


ALCALDE DE MEOQUI ACTUO CONFORME A LA LEY Y SE DEBE INVESTIGAR EL CASO; DICE ALEJANDRO DOMINGUEZ PRESIDENTE ESTATAL DEL PRI!!!

El Presidente del PRI en el Estado, Alejandro Domínguez, señalo que el alcalde de Meoqui, Manuel Duarte Olivas actuó conforme a la ley al denunciar el hecho y si la ex tesorera Indira González tomo dinero del erario público de la forma en que se ha dado a conocer por los medios de comunicación debe investigarse y sancionarse en su momento, además envió un mensaje para los síndicos y funcionarios públicos “el respeto restricto a la ley” ya que todos deben actuar con apego a la ley.


Nota Completa »


CONTINÚAN LAS POSADAS DEL DIF DE MEOQUI, AHORA EN SAN LUCAS Y FELIPE ÁNGELES

En seguimiento a la serie de posadas que el Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, que a través del DIF realiza, el pasado 16 de diciembre se continuó con los festejos en las comunidades de San Lucas y Colonia San Felipe.


Nota Completa »


INICIA OPERATIVO NAVIDAD BLANCA EN SAUCILLO!!!

Con la reunión de diferentes instancias en las instalaciones del DIF municipal se realizó el banderazo para dar inicio al “Operativo Navidad Blanca” coordinado por seguridad pública municipal, para luego dar un recorrido por las principales calles de la ciudad.


Nota Completa »


CAMBIARÁ EL HORARIO DEL PARQUECITO DEL DIF EN MEOQUI POR INVIERNO, ABRIRÁ SÓLO FINES DE SEMANA

La Presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Meoqui, la Doctora Carolina Porras Urbano, anunció en vista del inminente ingreso invierno el horario del Parquecito Infantil del DIF se modificará como medida precautoria.


Nota Completa »


ESTE VIERNES 19, PROGRAMA “BIENVENIDO PAISANO 2014” EN EXPLANADA DE PRESIDENCIA DE MEOQUI

El gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, llevará a cabo en a través del área de Fomento Económico el programa “Bienvenido Paisano”, el cual tiene como objetivo promover las ventas entre los productores locales, así como ofrecer productos de calidad a la ciudadanía en general.


Nota Completa »


Regresar





El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player