Eligen a nuevo líder de Acción Juvenil en Delicias

Este domingo se llevó a cabo en la ciudad de Delicias la renovación de la dirigencia de Acción Juvenil en ese municipio, en donde resultó electo César Nájera por mayoría de votos.


Nota Completa »


LO NAVAJEAN Y LE SACAN LAS VÍSCERAS; LA POLICÍA NO REPORTO NADA!!!

Con las vísceras expuestas fue trasladado un hombre que fue atacado por otra persona que armada con un cuchillo le provoco una herida de 15 centímetros aproximadamente en el abdomen y al ser ingresado de urgencia a la clínica 11 del IMSS debió ser intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de la herida.


Nota Completa »


EN SAUCILLO ATROPELLAN A TARAHUMARA EN LA CARRETERA FEDERAL; SE REPORTABA GRAVE!!!

Un joven de la etnia tarahumara fue trasladado de urgencia al hospital regional por paramédicos de Protección Civil de Saucillo debido a que fue encontrado tirado en la carretera federal frente a la comunidad conocida como el 59 ya que al parecer fue atropellado y esto le causó lesiones de gravedad.


Nota Completa »


APARATOSO ACCIDENTE EN CÁRDENAS; HAY 3 LESIONADOS!!!

Un aparatoso accidente en el que tres personas resultaron lesionadas, dos de ellos atrapados, esto debido a que la pipa de un tráiler se desprendió y se impactó contra tres vehículos, paramédicos de Meoqui, Cárdenas y Delicias acudieron al lugar además de Bomberos y policías, los daños materiales fueron cuantiosos.


Nota Completa »


AUN SIN DERRAMAR LA PRESA; ESTA AL 98.O2%!!

Aun sin derramar la presa Francisco I. Madero como se esperaba para el pasado jueves, la mañana del sábado amaneció al 98.02% de su capacidad sin embargo las altas temperaturas y la poca lluvia han logrado que no llegue al 100 por ciento, además de la extracción de agua para cumplir con las necesidades de los cultivos que es de 21 metros cúbicos por segundo, en relación a la presa la Boquilla está al 47.23%, según datos proporcionados por la Comisión Nacional del Agua.


Nota Completa »


DIEGO NECESITA DE APOYO, ES DE LAS VARAS Y LUCHAN POR SALIR ADELANTE!!!

Diego es un pequeño de apenas 1 año y 9 meses que está luchando por su vida con el apoyo de su familia los cuales son originarios del seccional de las Varas en el municipio de Saucillo, él tiene dos tumores, cada mes están requiriendo plaquetas y sangre para reponer, Gloria María Sáenz Holguín, madre de Diego solicita a la ciudadanía con la donación cada mes para continuar la batalla ya que en cada quimioterapia lo dejan sin nada, hasta el momento no se sabe cuánto tiempo seguirá con las terapias.


Nota Completa »


Regresar





El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player