INTENTABA VIAJAR A CUAUHTEMOC Y LE AMPUTA UNA PIERNA Y MANO EL TREN!

Fue al rededor de las 6:20pm cuando paramedicos de Cruz Roja Delicias recibieron una llamada donde se informaba de una persona gravemente herida sobre las vías del tren ubicadas cerca de el puente de la Avenida Rio Florido a un costado de "Soriana".


Nota Completa »


REALIZAN SIMULACRO EN GUARDERIA CANACO!

Fueron 173 personas entre ellos 38 niños fueron evacuados de la guarderia Canaco ubicada sobre la Av. de las Industrias luego de que se diera la alarma de incendio


Nota Completa »


ANUNCIA ORGANIKA CLAUSURA DEL BASURERO DE NUEVO LORETO!

La mañana de este Martes 23 de julio con la presencia de el Contador Jesús Zarazua Perea;director general de la empresa “Orgánika” y el presidente municipal de Meoqui; Manuel Duarte se anuncio de manera oficial la clausura del basurero de Nuevo Loreto el cual tendrá un gran beneficio para la comunidad ya que desde hace tiempo se padecían problemas de contaminación.


Nota Completa »


JAIME GALVÁN APOYARÁ A PATRONATO REGIONAL DE BOMBEROS CON EQUIPO Y CAPACITACIÓN!

Con la finalidad de dar certeza jurídica al Patronato Regional de Bomberos, la mañana de este martes el presidente del mismo, Alfonso Muñoz Carrasco, informó que se encuentra constituido de manera legal, además de anunciar la donación de equipo y capacitación por parte del empresario Jaime Galván.


Nota Completa »


CON GRAN ÉXITO CULMINA FERIA EXPO DELICIAS 2014!

Culmina Feria Expo Delicias 2014 después de 12 días de ofrecer un sin fin de atracciones a los miles de asistentes que disfrutaron de grandes artistas en el teatro del pueblo, novedosos juegos mecánicos, y el espectáculo del circo gratuito, sumada la diversidad de expositores foráneos y locales que engranaron la llamada fiesta de la ciudad.


Nota Completa »


VISITAN DIRECTIVOS DEL DIF CAMPAMENTOS DE VERANO!

El dia de ayer por la mañana los pequeños integrantes del curso de verano “Valores 2014” que ofrece la Comision Estatal de los derechos Humanos en la primaria “Jose Clemente Orozco” en la colonia Cielo Vista, recibieron la visita de los directivos del DIF quienes llevaron consigo diversos obsequios.


Nota Completa »


Regresar





El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player