ALCALDESA INAUGURA CANCHAS EN ESCUELAS PRIMARIAS‏

SAUCILLO.- La Mañana de este miércoles 01 de julio la Q.B.P. Martha Alicia Gándara Acosta Presidente Municipal llevó a cabo las inauguración de dos obras las cuales vienen a beneficiar a una gran cantidad de estudiantes. Con una inversión total de $ 430,365.34 pesos.


Nota Completa »


INAUGURA ALCALDESA VIALIDADES EN LA ZONA CENTRO‏

Este fin de semana se llevó a cabo la inauguración de las vialidades 5 de mayo, ave. 12ª y ave. 13ª en la colonia centro de la ciudad, con una inversión total de $ 1, 033,476.56 pesos.


Nota Completa »


GASOLINERAS TIENEN COMBUSTIBLE A CUENTA GOTAS

Diversas gasolineras de la ciudad tiene aunque en condiciones menores abasto de gasolina, sin embargo aseguran que estas condiciones es porque Pemex no está recibiendo el combustible por los ductos sino la acarrean por tierra al estado lo que ha provocado escases y en ocasiones falta principalmente de la gasolina magna que es la más utilizada, están en posibilidades de comenzar a traer desde Juárez el combustible, pero aseguran que aquí no habrá desabasto.


Nota Completa »


INAUGURAN COMEDOR EN MEAD JOHNSON CON INVERSION DE 340 MIL DOLARES

Directivos de Mead Johnson, dirigentes locales del Sindicato y el alcalde hicieron la inauguración del nuevo comedor con una inversión de 340 mil dólares que beneficiara de forma directa a más de 500 trabajadores en los tres turnos. Este comedor es de alta higiene pues todo su interior tiene paredes y pisos sanitizados, además de un horno que cocina con menos del 90 por ciento de grasa las comidas por lo que es más saludable.


Nota Completa »


DANIELA ARÁMBULA REINA DE LA FERIA “SAN PEDRO & SAN PABLO 2015”

El pasado lunes 29 de junio, el Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, encabezó los festejos conmemorativos del día de San Pedro y San Pablo con una serie de actividades que dieron fin en las instalaciones de la Feria “San Pedro & San Pablo 2015”.


Nota Completa »


EX POLICÍA DE ROSALES ACEPTA SU RESPONSABILIDAD; LO SENTENCIAN A MAS DE 5 AÑOS DE CÁRCEL!!!

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado Centro-Sur, encabezó una investigación para conseguir elementos contundentes en contra de un ex policía del municipio de Rosales, Chih., para incriminarlo en la comisión del delito de violación agravada, por lo que éste al ver que no podía evadir la acción de la justicia, decidió aceptar su responsabilidad penal, obteniendo una sentencia de 5 años y cinco meses de prisión.


Nota Completa »


Regresar





El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player