PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Oct.2016 01:00
PANTEÓN DE MEOQUI ESTÁ LISTO Y LIMPIO: ISMAEL PÉREZ PAVÍA

El panteón municipal de meoqui está limpio y en condiciones óptimas para recibir a miles de familias meoquenses en la celebración de día de muertos.




En cuestión de días, se retiró la maleza de los pasillos, se limpiaron las piletas y se quitó la basura de todos los lotes del panteón. Según vecinos y familias, el panteón tenía dos años sin recibir mantenimiento.

Ismael Pérez Pavía, alcalde de Meoqui, declaró que las familias deben sentirse tranquilas y a gusto. Aclaró que su administración se encargará de limpiar y dotar de los servicios públicos necesarios antes, durante y después de la celebración del día de muertos.

Servicios Públicos Municipales de Meoqui informó que se recogieron toneladas de basura y maleza. Aclararon que ya no permitirán la acumulación de escombros y basura, aseguraron que los trabajos de mantenimiento serán constantes y sobre todo, gozarán de permanencia, independientemente si hay celebraciones o no.

El presidente municipal de Meoqui, pidió a los ciudadanos que le hagan llegar cualquier reporte o fallas que existan en los servicios básicos, desde agua hasta drenaje. Dejó en claro que las solicitudes se atienden en el menor tiempo posible, dejando atrás la burocracia y los procedimientos ociosos que sólo afectan el bienestar de los meoquenses.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar