PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Nov.2016 01:00
Instituto de la Mujer en Meoqui renueva la forma de atenciòn: calidez y resultados inmediatos

Empoderando a la mujer, haciendo valer sus derechos, siempre amables y atentas, son los valores como cumple su función el Instituto de Atención a la Mujer en Meoqui. Ismael Pérez Pavía, Alcalde del Municipio, reconoció públicamente el desmpeño tan loable dependencia.




“Felicito el trabajo que ha realizado la Directora Selene Flores. Ha menos de dos meses de estar en funciones han rebasado las expectativas, nuestras mujeres están contentas y protegidas. Siempre llegan con problemas, la instrucción es que se les atienda con la mayor calidez posible”, comentó el Presidente Municipal, Ismael Pérez Pavía.

A 50 días de inciar la nueva administración, el Instituto de la Atención a la Mujer en Meoqui ha brindado un total de 84 terapias a 28 pacientes. Las mujeres reciben tratamiento sicológico y legal; el objetivo: sanar cualquier trauma o episodio negativo que sufran a raíz de la violencia de género o la discriminación.

Selene Flores, Directora de la dependencia, informó que en el aspectò jurídico llevan 12 iniciaciones de juicio, 23 canalizaciones a diferentesd instancias y 7 trámites canalizados al Ministerio Pùblico. Agregó que la pretensión es eliminar las barreras entre las mujeres y la dependencia, generar confianza a través de resultados positivos para así lograr que la atención llegue a quien lo necesite.

Ismael Pérez Pavía mencionó que las puertas están abiertas para toda la gente que necesite asesoría o algún servicio de la admnistración.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar