PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Dec.2016 01:00
No dejaremos que se intente degradar el trabajo que se realiza en el rastro: Eliseo Compeán

Durante la entrega de uniformes que realizó el presidente Eliseo Compeán Fernández a trabajadores del Rastro Municipal, refrendó su compromiso de trabajar en los lineamientos señalados por la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a fin de evitar que, mediante fotografías tomadas meses atrás, se degrade el trabajo que ahí se realiza.




Durante el evento se comprometió con los trabajadores y con los introductores de ganado a fin de trabajar de manera conjunta en beneficio de la ciudadanía.

El evento que se desarrolló alrededor de la 1:30 de la tarde en las instalaciones del centro de matanza, estuvieron también la síndica María de Lourdes Conteras; el director de Servicios Públicos, Carlos Lara, entre otros funcionarios y regidores.

La inversión para la adquisición de los uniformes, cuchillos, botas, fajas, mandiles y mantas, fue de 49 mil 500 pesos y beneficiará a 28 trabajadores del rastro.


El representante de los introductores de ganado, Carlos Chávez, recalcó el trabajo que realizaron todas las autoridades involucradas que derivó en la reapertura de la fuente de trabajo y sostén de muchas familias.
Dijo, “quiero agradecer a nuestro alcalde Eliseo Compeán Fernández, no cabe duda que no nos equivocamos al elegirte presidente… estoy seguro que, trabajando juntos introductores, matanceros y las autoridades aquí presentes, seremos un rastro punta de lanza, responsable en el manejo de sus desechos y seremos el ejemplo de los demás”.

Por su parte, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, recalcó que se vio la unidad entre todos los involucrados para la reapertura del rastro municipal, continuando con el servicio a la ciudadanía sobre todo en esta temporada decembrina.

En torno al tema de la reapertura del centro de matanza, dijo, “es un compromiso que hemos hecho, trabajar en los lineamientos necesarios de la Coespris y Conagua, y evitar que por condiciones o gráficos viejos se intente degradar la labor que aquí se realiza”.

Además, dijo sentirse contento por entregar estos primeros apoyos que sin duda serán de gran beneficio para los trabajadores en sus labores diarias.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Instalan Comisión Interinstitucional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil
Estatal

Emite el TEJA nuevas sanciones; un tesorero, dos regidores y síndica entre los responsables, denunciados por la ASE
Delicias

AMODAC A FAVOR DE LAS MULTAS POR FALTA DE PLACAS, LICENCIA O CASCO
Elecciones

¡Chihuahua suena a democracia! Los Vikingos del Norte y Absa G. invitan a votar
Delicias

Amodac incentiva el uso de casco, guantes y zapatos adecuados entre los bikers
Chihuahua

Asegura SSPE a hombre con arma larga y droga en Chihuahua
Internacional

Bloquearon estudiantes propalestinos universidad Science Po en Paris
Chihuahua

Le dieron batazo durante una riña y amaneció sin vida
Meoqui

DESPUÉS DE 14 DÍAS DE LUCHA FALLECE “NETO”, JOVEN QUE CAYÓ DE CABALLO EN MEOQUI
Delicias

EBRIO CONSUETUDINARIO FUE HALLADO SIN VIDA EN PLAZA PÚBLICA

Contáctanos por:

Regresar