PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

04.Dec.2016 01:00
Acuden delicienses al encendido del Árbol Navideño

El alcalde Eliseo Compeán Fernández y su esposa la presidenta del DIF, María de Jesús Reyes, presionaron el botón del encendido del árbol navideño que se instaló en la plaza Abraham González.




Los asistentes disfrutaron las actividades previas al encendido que comenzaron desde antes de las 5 de la tarde y que consistieron en presentaciones musicales, el Coro de la Ciudad, así como las letanías de posada.


Posteriormente, el presidente y su esposa acompañados de funcionarios municipales y estatales, se dirigieron hacia el segundo escenario donde se colocó el botón de encendido, y donde el presidente Eliseo Compeán Fernández, dirigió un mensaje a los asistentes.

“Quiero agradecerles de todo corazón a los cientos de familias que se reúnen hoy para compartir un momento de alegría y festividad con nosotros que tenemos el motivo navideño para estar juntos”, asimismo, dijo que espera que en estas fiestas decembrinas los delicienses tengan una muy feliz Navidad y que convivan con el nacimiento del niño Jesús en sus corazones.

“De igual manera, les deseo un año venidero de muchos buenos proyectos y sobre todo de mucha salud para que juntos sigamos trabajando por Delicias”.

Una vez que el edil finalizó su mensaje, se realizó el conteo regresivo para el encendido del árbol navideño que una vez realizado, provocó los aplausos y el asombro de los asistentes principalmente cuando comenzó la pirotecnia que permitió que los cientos de personas captaran bellas postales del árbol navideño, el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y de fondo los fuegos pirotécnicos.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar