PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

25.Jun.2017 01:00
MUERE ATROPELLADO POR EL TREN EN MEOQUI; TENIA AUDÍFONOS Y NO ESCUCHO EL SILBATO!!!

De nueva cuenta se registra una muerte mas en el municipio de Meoqui a consecuencia de cruzar las vías sin la precaución, en esta ocasión la víctima fue un joven de 22 años originario de Veracruz el cual al parecer laboraba en la construcción de la cervecera, el motivo de que no se percatara de la presencia de la mole de acero según se indico fue que traía los audífonos puestos y no escucho el silbato, las corporaciones tardaron en arribar debido a que el bulevar Eulalio Gómez estaba cerrada por los tianguistas como cada fin de semana.





Fue cerca de las 11:30 de la mañana de este domingo cuando se alerto a paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos sobre un accidente con el tren, en primer instancia se indicaba que había sido hacia la avenida Degollado.


Ante esto los rescatistas acudieron de inmediato, pues ellos se encuentran establecidos sobre el bulevar Eulalio Gómez, es decir, a 1 minuto del lugar donde primero se dijo era el siniestro, sin embargo gran parte de esa avenida estaba cerrada y abarrotada por tianguistas y clientes, por ello debieron rodear varias cuadras hasta que se les indico el lugar exacto era en la calle Ferrocarril hacia la Juárez a un costado de la colonia Pedregal.


Después de casi 20 minutos, llegaron al lugar y observaron a un hombre debajo del tren, sobre las vías y con parte de su cabeza mutilada, ante la muerte se acordono el área y se pidió la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.


Se logro identificar al infortunado con el nombre de Luis Ismael Rebolledo Amador, de 22 años de edad y con domicilio en camino Villa Unión 107 de la ciudad de Córdoba, Veracruz.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar