PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

12.Dec.2017 01:00
Narra madre como raptaron a su recién nacido

Chihuahua.- Pamela Guadalupe Perea Valenzuela, madre del menor raptado Jonathan Issac Perea Valenzuela, narró como sucedieron los hechos en los cuales su recién nacido fue robado por una mujer en la Juárez y casi Ocampo, en la estación Justicia del transporte público.





‘’Una muchacha nos iba a regalar una ropa, la contacto en el hospital central nos iba a regalar una ropa, la vimos en el Central, ella nos habló más tarde por teléfono y nos la topamos en el Al super de la Juárez’’, indicó la madre del menor desaparecido.


‘’Quería que viniéramos al Morelos que la esperáramos donde estábamos que era en Al super más tarde llegó ella y se quedó con nosotros’’, continuo la madre y después la abuela Martha Sara Valenzuela, comentó; ‘’ nos dijo que el hermano no encontraba donde estacionarse nos dijo que nos fuéramos a la Ocampo, pidió cargar al bebé para verlo, y se lo llevó del Al super hasta la estación Justicia’’.

‘’Cuando llegamos a la estación Justicia de la Juárez estuvo ella con nosotros, un carro rojo llegó y delante de ese carro estaba un camión y le hizo señas de que se iba a estacionar más adelante y me dice vengase y ahí voy tras de ella y de tanta gente que había no supe nada y ya no vi si se subió al carro’’, expresó la abuela de la madre.


Angustiada la madre de familia dijo que las autoridades ya se encuentran investigando al respecto, que lo primero que hizo al percatarse de estos hechos fue marcar a los números de emergencia.


‘’Esta persona se veía de muy buena gente y al parecer no, nomás cuiden a sus hijos porque si esta difícil esta situación’’, finalizó la madre.






LA OPCIÓN

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en cordillera de Saucillo
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella
Camargo

Captura la Fiscalía de Operaciones Estratégicas a prófugo de la justicia de EU en Camargo, Chihuahua

Contáctanos por:

Regresar