PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

13.Dec.2017 01:00
Entrega Eliseo Compeán Fernández obra de red de alcantarillado y pavimentaciones en colonia Cuauhtémoc

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, inauguró una obra de red de agua potable y alcantarillado en calle de los Chínipas entre avenida Conchos y Pimas en la colonia Cuauhtémoc en la cual se hizo una inversión cercana a los 594 mil pesos para el beneficio de más de 260 habitantes de dicha comunidad.





El alcalde, Eliseo Compeán Fernández, señaló que esta entrega de esta vialidad es en beneficio de todos los habitantes y no nada más de los vecinos de las dos cuadras pues quienes acudan a dicha colonia podrán hacer uso de ella y además vendrá a solucionar una problemática en temporada de lluvias.


El edil, Eliseo Compeán Fernández, señaló que esta obra tiene una superficie de mil 200 metros cuadrados, en donde se hicieron los trabajos de red de agua potable alcantarillado pero sobre todo la sobre carpeta y los cordones; de igual forma, recordó de otras acciones que se hicieron en la misma colonia que corresponden al centro comunitario y al Jardín de Niños.

“Tengan la seguridad que la prioridad de este gobierno municipal es el trabajar para todos, en conjunto con el Gobierno Federal, del Estado y la sociedad civil y con ustedes como comunidades para tener un mejor lugar donde vivir”, sentenció el mandatario municipal, Eliseo Compeán Fernández.

De igual forma el alcalde, Eliseo Compeán Fernández, en su discurso destacó que es importante el trabajar por la mejoría de los niños y jóvenes de que tengan la oportunidad de estudiar y salir adelante; el Gobierno Municipal a parte de hacer este tipo de obras este año se llegó a la inversión de 100 millones de pesos junto con Gobierno del Estado y la federación, pero algo importante es la cuestión educativa en los programas sociales.

Por parte de los vecinos tuvo la palabra el comisario Roberto Rodríguez Gallegos, quien agradeció al presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, y señaló que esta obra era muy requerida debido a que en la temporada de lluvias se hacía un problema, de igual forma espera a que continúen las obras en dicha comunidad.

Finalmente el comisario entregó un reconocimiento al alcalde, Eliseo Compeán Fernández, en representación de los habitantes de la colonia Cuauhtémoc para seguir con el corte de listo y la foto del recuerdo.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella
Camargo

Captura la Fiscalía de Operaciones Estratégicas a prófugo de la justicia de EU en Camargo, Chihuahua
Elecciones

Fito Gardea y Tommy Gómez recorren el tianguis en el seccional de Las Varas
Estatal

Realizan prueba de tiro en Rally Centinela
Meoqui

Este viernes Festival de Danza en la explanada de la Presidencia de Municipal
Delicias

Aparatoso choque carambola en la Plaza del Santuario, dos autos estaban estacionados
Elecciones

Se debe proteger el voto ciudadano a toda costa
Saucillo

Identifican al hombre encontrado sin vida en la carretera de Saucillo
Chihuahua

Cateo para esclarecer asesinato de militar en la Dale: Araiza
Elecciones

Va Miriam Soto por un Centro de Cuidado Integral de Mascotas en Meoqui

Contáctanos por:

Regresar