Y arrancan las votaciones, esta mañana una gran parte de la población Meoquense salió a cumplir con su deber ciudadano y brindaron su confianza a los candidatos de los diferentes partidos, tal es el caso de Poncho Chávez, quien acudió a la casilla 2295 del distrito 10 a muy temprana hora en compañía de su hija, esposa y padres.
El voto de Poncho Chávez transcurrió de manera pacífica, en la fila se veian aproximadamente 25 personas, aunado a que la mayoría de los votantes eran adultos mayores o personas de la tercera edad
Poncho comento que todo ciudadano tiene la obligación de Salir a votar, que se debe cumplir como sociedad, comento es un deber ciudadano, y dijo que se espera que en estas elecciones el abstencionismo no sea el ganador y la mayoría de los pobladores acudan a votar a la casilla que les corresponde y de este modo poder elegir a sus representantes.