PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Dec.1969 18:00
CONSIDERA CONDUCTOR ABUSO DE VIALIDAD; INTENTO QUEJARSE CON EL JEFE Y NUNCA LO ENCONTRO!!!

Inconforme por considerar que le aplicaron una infracción sin fundamentos, un conductor debió esperar cerca de 18 horas para poder hablar con uno de los jefes ya que desde el momento de la multa solicito hablar con el delegado y nunca lo encontró, finalmente fue atendido por el comandante Jesús Jiménez, pese que se le disculpas al afectado, debió pagar 512 pesos.




Molesto por considerar que se cometió un abuso de autoridad, Ricardo Núñez Hernandez busco los canales adecuados para hacer valer su derecho y dar a conocer su inconformidad a Rogelio Mendoza el cual es el jefe de Vialidad, sin embargo debieron pasar cerca de 18 horas y dar varias vueltas al complejo de seguridad publica en su busca hasta que finalmente fue atendido por el segundo abordo.

Núñez Hernández, dio a conocer que la tarde del pasado viernes circulaba por la carretera de Delicias a la Presa cuando le fue marcado el alto por parte de un agente de tránsito el cual le argumento que lo detenía por exceso de velocidad ya que en el radar le marcaba 82 kilómetros por hora en una zona de 40.

Hacia unos momentos, el conductor infraccionado había sido rebasado por un patrullero el cual obviamente superaba su velocidad, sin torretas ni sirena y al comentarle al agente vial, este le dijo que los vehículos de emergencia podían hacerlo.
“no sé si el señor trabaja desde su casa y de aquí le mandan informes o porque me lo niegan, se supone que tiene un horario y debe atender a los ciudadanos, pero no lo encuentro, quiero darle a conocer mi molestia”, esto refiriéndose al jefe de Vialidad, Rogelio Mendoza.

Finalmente el señor Núñez no pudo solucionar nada, debió pagar la cantidad de quinientos doce pesos por exceso de velocidad y ya con el descuento, recibió una disculpa por parte de quien lo infracciono el cual le argumento que tenía sueño, andaba cansado y con los eventos de la feria están muy atareados.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella
Camargo

Captura la Fiscalía de Operaciones Estratégicas a prófugo de la justicia de EU en Camargo, Chihuahua
Elecciones

Fito Gardea y Tommy Gómez recorren el tianguis en el seccional de Las Varas
Estatal

Realizan prueba de tiro en Rally Centinela
Meoqui

Este viernes Festival de Danza en la explanada de la Presidencia de Municipal
Delicias

Aparatoso choque carambola en la Plaza del Santuario, dos autos estaban estacionados
Elecciones

Se debe proteger el voto ciudadano a toda costa
Saucillo

Identifican al hombre encontrado sin vida en la carretera de Saucillo

Contáctanos por:

Regresar