PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Dec.1969 18:00
LO BUSCAN HASTA EN EL FACEBOOK PARA HACER JUSTICIA; LE DISPARO A SU MUJER!!!

Con el temor de que regrese para hacerle daño a su esposa o a sus hijos, familiares de la mujer que fuera baleada el pasado miércoles están difundiendo la fotografía del agresor a graves de las redes sociales ya que se encuentra prófugo de la justicia y hasta el momento la Policía Ministerial no ha dado con su paradero para detenerlo y llevarlo ante un juez de garantías para enfrentar cargos por homicidio en grado de tentativa.





Por medio de las redes sociales se difunde la fotografía de Oscar Trinidad Barraza Díaz el cual es acusado de disparar en contra de su esposa de nombre Selene Isabel Hernández Contreras de 37 años de edad el pasado miércoles por la noche, ella se encuentra aún hospitalizada.


La Fiscalía General del Estado logro establecer que el motivo de la agresión fue por celos y la crisis por la que estaban pasando ya que desde hace un año se separaron, llego a ver a sus hijos en estado de ebriedad y agresivo y por ello se le negó lo cual lo enfureció y saco la pistola para agredir a su mujer.
Por distintas personas es compartido un mensaje y la foto del prófugo de la justicia en el que se dice lo siguiente:


“A todos mis contactos y amigos les pido como ayuda que compartan esta foto, este hombre le disparo a mi prima antier en Delicias, Chihuahua, ella está ahora en el hospital en estos momentos tratando de recuperarse. Él está prófugo y la policía le busca, tememos que pueda regresar a dañar a mi prima y a sus hijos, por favor compartan la foto, no importa si no tienen muchos conocidos en Chihuahua, sus contactos pueden compartir la foto, además él podría estar en cualquier lado. Lo importante es difundir ¡queremos justicia! Su nombre es Oscar Barraza y es un hombre peligroso. Favor de comunicarse al 066 y mencionar que es caso de Chihuahua. Abajo esta la liga de la noticia.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella
Camargo

Captura la Fiscalía de Operaciones Estratégicas a prófugo de la justicia de EU en Camargo, Chihuahua
Elecciones

Fito Gardea y Tommy Gómez recorren el tianguis en el seccional de Las Varas
Estatal

Realizan prueba de tiro en Rally Centinela
Meoqui

Este viernes Festival de Danza en la explanada de la Presidencia de Municipal
Delicias

Aparatoso choque carambola en la Plaza del Santuario, dos autos estaban estacionados
Elecciones

Se debe proteger el voto ciudadano a toda costa
Saucillo

Identifican al hombre encontrado sin vida en la carretera de Saucillo
Chihuahua

Cateo para esclarecer asesinato de militar en la Dale: Araiza
Elecciones

Va Miriam Soto por un Centro de Cuidado Integral de Mascotas en Meoqui

Contáctanos por:

Regresar