PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Dec.1969 18:00
DETIENEN A UNO POR ABUSO SEXUAL Y VECINOS REPORTAN VEHÍCULOS ROBADOS!!!

Elementos de la Policía Municipal de Delicias realizaron la detención de un hombre que abusó sexualmente de una mujer, en otros hechos se recuperaron dos vehículos con reporte de robo que vecinos denunciaron al sistema de emergencia.




VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO ASEGURADO.
Siendo las 13:05 horas del día 30/09/2014, se acudio a la calle 4ª. Y avenida 13 poniente, lugar donde se reporta al sistema de emergencia 066 de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar desde hace varios días, por lo que al arribar al lugar el oficial observa un vehículo de la marca Nissan Línea Tsuru de color Rojo con placas EEY-1271 por lo que procede a verificar en el sistema silver dichas placas, arrojando que el vehículo cuenta con reporte de robo en la ciudad de chihuahua en la calle Misión de papigochi No. 6155 Colonia campanario el día 06/01/2012, siendo su propietaria la C. Brenda Ivonne Sáenz Peinado, por lo que se procede a su aseguramiento para su pronta puesta a disposición del agente del ministerio público del fuero común quedando el automotor depositado en pensiones Baidon.

PERSONA DETENIDA Y CONSIGNADA POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL
Siendo las 16:23 Horas del día 30/09/2014, se acudio a la calle 30 sur de la colonia tierra y libertad, lugar donde se entrevista a la C. María del Carmen, de 42 años la cual informa que al encontrarse en su domicilio una vecina le aviso que a la casa de su cuñada ubicada en el domicilio citado ingreso una persona a la cual apodan: El Caín, por lo que se dirige al domicilio y al arribar se encontró a su padre el C. Santos de 80 años de edad, en visible estado de ebriedad y suegro de la C. Susana Guadalupe de 60 años de edad, la cual se encuentra afectada de sus facultades mentales, quien le informa que el Caín había ingresado al domicilio donde se encontraba su nuera descansando el comenzó a hacerle tocamientos obscenos y a besar sus partes intimas para luego retirarse del lugar, por lo que al arribo de las unidades se aborda a la quejosa para tratar de localizarlo siendo este localizado metros más adelante, procediendo a su detención dándole a conocer sus derechos y el motivo de la misma, así como ante qué autoridad sería presentado quien manifestó llamarse José de 49 años de edad, con domicilio en Calle 17 Ote. de laderas del norte.

VEHÍCULO ASEGURADO CON REPORTE DE ROBO (en operativo conjunto con la P. E. U.).
Siendo las 07:50 horas del día 30 de septiembre del 2014, al circular por la avenida Jade y calle Obsidiana del fraccionamiento San Carlos, al estar realizando patrullajes preventivos en compañía de la unidad 693 de de la Policía Estatal Única, se observo estacionada sobre la acera un vehículo de la marca Chevrolet, línea Blazer, de color gris, modelo 1994, con las placas EGY-8681, del estado de Chihuahua, la cual se encontraba sola y con los cristales abajo, por lo que se verificaron las matriculas por parte de la unidad 693 de la PEU, la cual arrojo que tenia reporte de robo del día 28 de septiembre del 2014, la cual había sido robada a las 05:00 horas en la avenida Sauces del la colonia Campesina, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento por parte de la Policía Estatal Única, lo anterior para su superior conocimiento, esto dentro de los operativos implementados en esta ciudad por ambas corporaciones.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Empezamos todos juntos el camino hacia la victoria: Tony Meléndez en arranque de campaña de Jesús Valenciano
Delicias

HOMBRE SE ELECTROCUTA EN LADERAS DEL NORTE, SE MOVILIZAN UNIDADES
Estatal

Instalan Comisión Interinstitucional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil
Estatal

Emite el TEJA nuevas sanciones; un tesorero, dos regidores y síndica entre los responsables, denunciados por la ASE
Delicias

AMODAC A FAVOR DE LAS MULTAS POR FALTA DE PLACAS, LICENCIA O CASCO
Elecciones

¡Chihuahua suena a democracia! Los Vikingos del Norte y Absa G. invitan a votar
Delicias

Amodac incentiva el uso de casco, guantes y zapatos adecuados entre los bikers
Meoqui

DESPUÉS DE 14 DÍAS DE LUCHA FALLECE “NETO”, JOVEN QUE CAYÓ DE CABALLO EN MEOQUI
Delicias

EBRIO CONSUETUDINARIO FUE HALLADO SIN VIDA EN PLAZA PÚBLICA

Contáctanos por:

Regresar