PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

17.Oct.2014 01:00
Venimos con una serie de triunfos desde el 2013; ganaremos 2015: Creel

El panista y ex senador Santiago Creel rindió una rueda de prensa esta mañana en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, en donde dejó en claro que el partido se encuentra de pie para dar frente a las próximas elecciones a celebrarse en el 2015.




“En estos momentos nos encontramos en los preparativos para las elecciones, es algo muy importante para nosotros, el día de hoy tendremos encuentros con legisladores y líderes del partido, posteriormente con la militancia mediante una conferencia”, expresó en primera instancia Santiago Creel.


La intención de la visita del panista, es brindar un mensaje de aliento a los albiazules de la localidad, ya que esperan que las elecciones del próximo año le otorguen excelentes resultados al partido, pues afirmó que desde el año pasado tienen "marcado el triunfo" pues el PAN ganó en Baja California y en entidades como Puebla, Aguascalientes, Mexicali y Matamoros.


“Venimos con una serie de triunfos somos la segunda fuerza electoral… A estas alturas ya estamos a un nivel de competencia muy alto con el PRI, es un enorme reto por lo cual hemos consolidado el partido a través de la reforma de estatutos, para servir mejor al ciudadano”, enfatizó.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el dirigente estatal, Mario Vázquez, la diputada federal Rocío Reza Gallegos, el coordinador de los diputados del PAN en el Congreso local, César Jáuregui y el líder capitalino, Juan Antonio González Villaseñor.

LAS DE CÓDIGO

Nacional

Sin discusión, Senado aprueba minuta que prohíbe terapias de conversión
Delicias

EBRIO CONSUETUDINARIO FUE HALLADO SIN VIDA EN PLAZA PÚBLICA
Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo

Contáctanos por:

Regresar