PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

19.Oct.2014 01:00
LO ENCUENTRAN PLAGADO DE GUSANOS!!!

Con cientos de gusanos en su cuerpo fue encontrado un hombre de 59 años la mañana del domingo a un costado del parque de béisbol que se ubica sobre el boulevard Lalo Nájera en el municipio de Meoqui, debido a lo plagado fue trasladado a bordo de una patrulla asistido por paramédicos al hospital ya que era anti higiénico subirlo a la unidad de emergencia.





Fue en punto de las 11:10 de la mañana del domingo cuando ingreso un llamado de auxilio a paramédicos de la Cruz Roja informándoles sobre una persona lesionada la cual estaba tirada a un costado del parque de beis que se ubica a un costado de la vialidad Eduardo Nájera.


A la llegada de los rescatistas observaron a un hombre de edad adulta el cual ya es conocido por los lugareños como una persona indigente, en la parte baja de su cuerpo se le apreciaban cientos de “gusanos” que salían, por ello debieron primero lavarle, incluso con el apoyo de los bomberos.


Aunque lo estaban apoyando, Gonzalo Delgadillo Pantoja de 59 años de edad pedía que ya lo dejaran ahí porque ya no quería vivir.


Ya en meses anteriores había sido trasladado de la misma manera al hospital regional por encontrarlo en las mismas condiciones, fue atendido y posteriormente dado de alta por los médicos.


Se dijo que su problema es “miasis cutánea” la cual se define como la invasión de los tejidos de los animales y seres humanos por larvas de moscas, las cuales por lo menos durante cierto período de tiempo se alimentan de tejidos vivos o muertos del huésped, líquidos corporales o alimentos ingeridos, provocando molestias y dolor; alterando sus hábitos alimentarios, interrumpiendo su descanso y causando daños a la piel.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Aparatoso choque carambola en la Plaza del Santuario, dos autos estaban estacionados
Elecciones

Se debe proteger el voto ciudadano a toda costa
Saucillo

Identifican al hombre encontrado sin vida en la carretera de Saucillo
Chihuahua

Cateo para esclarecer asesinato de militar en la Dale: Araiza
Elecciones

Va Miriam Soto por un Centro de Cuidado Integral de Mascotas en Meoqui
Delicias

Sentencian a detenido por intentar cometer un robo a casa habitación en Delicias
Estatal

Lleva Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara
Delicias

El jueves y viernes permanecerá cerrado el Gómez Morin de poniente a oriente
Delicias

Se ampliará el servicio de recolección de basura en Delicias
Delicias

INVITAN A RODADA DE LA FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE ABRIL

Contáctanos por:

Regresar