PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

25.Nov.2014 01:00
TOMAN PROTESTA POR TITULACIÓN A EXCELENCIA A 32 ALUMNOS DE LA VIZCAYA!!!

La Universidad Vizcaya de las Américas tomo protesta por Titulación por Excelencia a 32 alumnos de las carreras de Contabilidad, psicología, ciencias de la educación y derecho, en el Auditorio “Jorge Richardi Rochín”.





Con la presencia de padres de familia, y autoridades educativas, se realizo la entrega de constancias y toma de protesta como profesionistas.

En el presídium estuvieron Gerardo López Director General; Rafael Rodrigo Castell Briseño, Director Financiero; Salvador Joel Ramos Flores, Director Académico y de Servicios Escolares; Blanca Vanesa Duran Chavez, Coordinadora de La Licenciatura En Psicología; Nadia Itze Guerrero Salazar, Coordinadora de Las Carreras Administrativas; Ramiro Quintero, Coordinador de La Licenciatura En Ciencias De La Educación y Guadalupe Rivera Guzmán, Coordinadora De La Licenciatura En Derecho.


Durante el evento se destaco que la excelencia es definida como una calidad superior que hace a las personas o a las cosas dignas de un muy especial aprecio o estimación. En es por eso que los estudiantes que lograron demostrar esa calidad superior en su vida académica, quienes se comprometieron con sus ideales, son parte admirable de la historia de nuestra institución.


Posteriormente el Director General del Campus Universitario Gerardo López, dio un breve pero emotivo mensaje a quienes se graduaban entre los que además de haber jóvenes, se encontraban padres y madres quienes daban un plus pues sus roles establecidos se esforzaron para lograr la calidad de graduarse con excelencia.


Los estudiantes que obtuvieron una calificación de excelencia fueron Edgar Ponce Jurado, Christian Torres Bolívar de la carrera de contabilidad.


Mientras que de la carrera de Piscología se graduaron Javier Arreola Cruz, David Pérez Burciaga, Virginia Vega Payan, Karen Antonio Córdoba Hernández y Gabriela Galaviz Aguilar.


De la licenciatura de ciencias de la educación se graduaron con honores Karina Acosta Reza, Cecilia Lechuga Aguirre, Luis Alonso Ortiz, Marisela Burciaga Duran, Norma Patricia Cano Oaxaca, Claudia Contreras Vigil, Oscar Fernando Franco Soto, Irma Cristina Gutiérrez Reyes, Martin Manuel Juárez Martínez, Iliana Leticia Medrano Reyes e Issamara Mendieta Medrano.


Tambien de Ciencias de la educación Silvia García Minjarez, Carla Verónica Monrreal Aldaba, Carmen Priscila Morales Chávez, Luis Javier Muñoz Solís, Carlos Iram Najera Montes, Raúl Pérez Valles, Ana Gabriela Robles Saldaña, Samanta Rodríguez Rodríguez, Griselda Soto Ramírez y Mariel Marcela Vázquez Corral.


De la Carrera de Derecho se graduó con honores Yartiza Susana Corral Escobar, Berenice Liseth Cueto López, Israel Lara Bejarano, Melisa Neri Rodríguez.


LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Llevan “Biblioteca Móvil” a escuela indígena en Meoqui
Elecciones

Empezamos todos juntos el camino hacia la victoria: Tony Meléndez en arranque de campaña de Jesús Valenciano
Delicias

HOMBRE SE ELECTROCUTA EN LADERAS DEL NORTE, SE MOVILIZAN UNIDADES
Estatal

Instalan Comisión Interinstitucional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil
Estatal

Emite el TEJA nuevas sanciones; un tesorero, dos regidores y síndica entre los responsables, denunciados por la ASE
Delicias

AMODAC A FAVOR DE LAS MULTAS POR FALTA DE PLACAS, LICENCIA O CASCO
Delicias

Amodac incentiva el uso de casco, guantes y zapatos adecuados entre los bikers
Meoqui

DESPUÉS DE 14 DÍAS DE LUCHA FALLECE “NETO”, JOVEN QUE CAYÓ DE CABALLO EN MEOQUI
Delicias

EBRIO CONSUETUDINARIO FUE HALLADO SIN VIDA EN PLAZA PÚBLICA

Contáctanos por:

Regresar