PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

23.Dec.2014 01:00
HAY POLICIAS QUE LO HOSTIGAN Y OTROS QUE LO AYUDAN; ALCALDE JESÚS SAENZ NO LE DA PERMISO DE PEDIR UNA MONEDA!!!

Víctor Hugo se siente hostigado por algunos policías de Camargo y agradecido con otros ya que su modo de vida es pedir apoyo a la ciudadanía extendiendo su “gorra” para recibir una moneda pero asegura que hay quienes le complican la existencia, espera que la presidencia le otorgue el permiso para que ya no lo molesten aunque se le hace difícil que le respondan, esto ocurre en el crucero conocido como “Los Silos” en el municipio de Camargo.





El pedir una moneda en el crucero conocido como “Los Silos” es su modo de vida, con lo que gana durante el día le alcanza para el sustento de su familia que se encuentra en el municipio de Jiménez a donde va y regresa a diario.

La silla de ruedas a la que ha estado atado desde que nació con la discapacidad que no permite caminar no lo detiene ya que las ganas de vivir y trabajar en lo único que puede pero no lo dejan en ocasiones.
Víctor Hugo Núñez cuenta con 39 años de edad y es originario de Torreón Coahuila de donde salió a buscar trabajo y término en Jiménez, ahí conoció a su mujer y debido a que ahí no sale el dinero igual que en Camargo decidió estar viajando para estar pidiendo el apoyo.


“Desde que me puse no me habían dicho nada pero cuando pusieron la cámara de vigilancia me empezaron a complicar la existencia, me dicen que me retire porque hay peligro que me pueden atropellar o me puede pasar algo.

“Pero si me llega a pasar algo ojala y dios no quiera, nadie va a responder por mí y mi familia y por eso tengo que trabajar para llevar de perdido para frijoles, sale mejor en Camargo que en Jiménez de donde soy yo, la gente está muy fregada allá, ahora con el paso de los paisanos si están apoyando”.


Cuando estaba como presidente Arturo zubia nunca me dijeron nada, ahora que entro “chuchi” Sáenz el año pasado no me dijeron nada apenas hasta ahora, me molestan cada rato los policías, aunque no todos y a veces me tengo que ir, me han dicho que me pudieran arrestar.


Hay unos polis que hasta me dicen “hay le va una feriecita” , al presidente le diría que me diera permiso que me diera “chance”, es mi forma de vivir y con eso mantengo mi familia.



LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Empezamos todos juntos el camino hacia la victoria: Tony Meléndez en arranque de campaña de Jesús Valenciano
Delicias

HOMBRE SE ELECTROCUTA EN LADERAS DEL NORTE, SE MOVILIZAN UNIDADES
Estatal

Instalan Comisión Interinstitucional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil
Estatal

Emite el TEJA nuevas sanciones; un tesorero, dos regidores y síndica entre los responsables, denunciados por la ASE
Delicias

AMODAC A FAVOR DE LAS MULTAS POR FALTA DE PLACAS, LICENCIA O CASCO
Elecciones

¡Chihuahua suena a democracia! Los Vikingos del Norte y Absa G. invitan a votar
Delicias

Amodac incentiva el uso de casco, guantes y zapatos adecuados entre los bikers
Meoqui

DESPUÉS DE 14 DÍAS DE LUCHA FALLECE “NETO”, JOVEN QUE CAYÓ DE CABALLO EN MEOQUI
Delicias

EBRIO CONSUETUDINARIO FUE HALLADO SIN VIDA EN PLAZA PÚBLICA

Contáctanos por:

Regresar