PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.Dec.2014 01:00
MOTOCICLISTA RECIBIÓ EL IMPACTO EN EL PECHO; CONDUCTOR RESPONSABLE SALDRÁ BAJO FIANZA, EL SEGURO DEPOSITARA PÓLIZA DE 1 MDP!!!

Fuera de prisión es como seguirá su proceso el conductor del vehículo con el que chocara un motociclista el cual perdió la vida a causa de un golpe en la región pectoral y no en el cráneo ya que tenía el casco de protección puesto, la fianza será por un millón de pesos en póliza, se determinó que la causa del accidente se debió a la maniobra del responsable al ser encandilado por el sol.





El coordinador de la Unidad de Delitos Contra la Vida, Ibis Carrasco, dio a conocer que según las primeras investigaciones en torno al caso, se arroja que el conductor del auto fue quien viro el volante hacia el carril contrario para ingresar sobre la avenida segunda debido a que el sol lo encandilo y fue en ese momento cuando se le impacta el motociclista a quien no observo.

En relación a la causa de muerte se dijo que el impacto que recibió la víctima fue en la región pectoral lo cual provoco estallamiento de vísceras y golpes en otros órganos, además se menciona que si tenía el casco protector sin embargo el golpe de muerte fue en el pecho.


En este caso la victima identificado como Enrique Armando González Uribe de 43 años de edad domiciliado en el sector poniente de esta ciudad, según se logró conocer se desempeñaba como contador público.

Sobre el imputado, será acusado de homicidio imprudencial sin embargo su proceso lo podrá llevar fuera de prisión, se fijara una garantía económica la cual estará a cargo del seguro del vehículo involucrado, esta fianza podría ser de un millón de pesos, la póliza de la fianza se entregara a la familia del fallecido sin embargo será hasta que un juez determine la culpabilidad del imputado cuando se pueda o no hacer efectivo el millón de pesos para la reparación del daño.


Como se recordara, fue la tarde del lunes cuando se registró un choque entre un vehículo de la marca Dodge línea i-10 de una empresa de chihuahua dedicada a la renta de autos, el otro involucrado en una motocicleta modelo 2014 que al parecer tenía una semana de haberse comprado, el hecho ocurrió en el cruce de la avenida Rio Chuviscar y segunda oriente de la zona centro.


LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar