PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Mar.2015 01:00
LA VELOCIDAD Y EL ALCOHOL DEJAN A UNA MENOR DE 14 AÑOS SIN VIDA EN VOLCADURA!!!

Una menor de 14 años de edad perdió la vida en una volcadura y la conductora del auto en que viajaban resultó lesionada, las otras dos tripulantes resultaron ilesas, la causa fue la ingesta de alcohol y el exceso de velocidad, el accidente ocurrió esta noche de lunes en la avenida ferrocarril en la colonia Pedregal en Meoqui.





Fue a las 21:48 de la noche cuando se reportó a la policía, Bomberos y Cruz Roja que en la ubicación ya mencionada se había registrado una volcadura y eran 4 mujeres lesionadas.


Al llegar al lugar rescataron a tres de ellas, una estaba lesionada, las otras dos ilesas y la menor ya sin vida ya que al parecer fue aplastada por el vehículo durante el siniestro.


La menor fallecida fue identificada como Litzy Chávez Torres de 14 años de edad, la conductora de nombre Mónica Games Martínez de 23 años resultó con lesiones, mientras que Jazmín Díaz de 16 años y Selene Soto Díaz de 21 años resultaron ilesas, todas domiciliadas en el Consuelo.


Ellas viajaban en un auto Saturn de color gris el cual quedo de toldo, al parecer por el exceso de velocidad en que viajaban toparon con un bordo y eso provoco el descontrol del volante, al volcarse salieron varias latas de cerveza.

Hasta ese lugar acudieron elementos de la Cruz Roja en ambulancias y unidad de rescate urbano así como personal de Bomberos, Policía, Vialidad, Policía Ministerial y Servicios Periciales.



LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar