PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

27.Mar.2015 01:00
CHOQUE CON VOLCADURA DEJA DOS LESIONADOS!!!

El exceso de velocidad y la falta de precaución por parte de conductores, esta tarde se registró un choque con volcadura en la que dos personas resultaron lesionadas, el accidente ocurrió en la avenida séptima oriente, justo al bajar del nuevo puente de la Río Florido, vecinos del lugar señalaron que la problemática es constante y piden atención de vialidad.





El accidente se dio poco después de las una de la tarde, cuando una camioneta Nitro de color café bajaba del puente e invadió el carril, por el cual un taxi del grupo vendedores se introducía a la vialidad provocándose de esa manera un choque en el cual el taxi es aventó a un costado y vuelca provocando daños en otros dos vehículos que estaban estacionados.

A decir del personal de vialidad el incidente arrojo como saldo dos personas lesionadas, una de ellas el conductor del taxi Rogelio Fuentes Abundis y otra copiloto de la camioneta Nitro, la cual era conducida por Sergio Guillermo Núñez.


Debido a la gravedad del accidente en el lugar se hizo presente la unidad de rescate urbano para rescatar del interior del taxi al conductor, mismo que quedó atrapado entre el tablero y el asiento.

Los otros dos vehículos afectados, fueron una pick up Ford Ranger 95 y un auto Toyota modelo antiguo, en los que afortunadamente no había pasajeros pues se encontraban estacionados.


De este incidente los trabajadores y dueños de negocios en la plaza a un costado de donde ocurrió el accidente denunciaron que desde la apertura del puente se han presentado un gran número de accidentes y que las autoridades no han hecho nada.

“Ahora tenemos que cuidarnos para poder estacionarnos o sacar algo de nuestros carros porque muchas veces vienen carros muy rápido que bajan del puente y han provocado accidentes”, sentencio una de las quejosas.

Por eso se urgió al departamento de vialidad que se tomen las medidas correspondientes en dicho punto, pues desde que se abrió han ocurrido diversos accidentes y algunos de ellos muy aparatosos.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Eco-Sendero 360 una oportunidad única para conocer la flora y fauna de la región
Deportes

Se invita a los alumnos de secundaria a participar en el torneo deportivo región centro-sur
Elecciones

El candidato a diputado local Ismael Pérez Pavía recorre Lázaro Cárdenas
Meoqui

Trato desigual en el subsidio eléctrico: Diputado del PAN protesta por quedar nuevamente excluidos
Internacional

Salud del Rey Carlos III Mejora en su Lucha contra el Cáncer y Vuelve a Actos Públicos
Elecciones

Como Senador apoyaré a Valenciano en la defensa del agua y las familias de Delicias: Mario Vázquez
Delicias

Reconoce Gobierno Municipal de Meoqui a estudiantes de la Prepa 2030 que triunfaron en Inglaterra
Delicias

HOMBRE SE ELECTROCUTA EN LADERAS DEL NORTE, SE MOVILIZAN UNIDADES
Delicias

AMODAC A FAVOR DE LAS MULTAS POR FALTA DE PLACAS, LICENCIA O CASCO
Delicias

Amodac incentiva el uso de casco, guantes y zapatos adecuados entre los bikers

Contáctanos por:

Regresar