PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.Mar.2015 01:00
ABUELA ES DETENIDA POR GOLPEAR A SU NIETA; LA ARRODILLO EN HORMIGUERO!!!

Una mujer de 58 años de edad fue detenida por elementos del Grupo de Atención a Victimas Especiales de la Policía Municipal (AVE) luego de que fuera denunciada por su nuera ya que escucho a su pequeña de 4 años llorar y la causa de su llanto fue que le habían pegado como de manera constante lo hace su abuela, durante las primeras entrevistas que realizaron los agentes resulto que es maltratada física y psicológicamente, la menor refirió le pegan con la mano, cinto, pie y un cable además de que la inca en un hormiguero como castigo, la agresora fue consignada al ministerio público por violencia familiar y la niña entregada a su madre, los hechos se registraron la tarde del jueves en el ejido el Diez.




Según se logró conocer, fue minutos antes de las 18 horas del jueves cuando se solicitó la presencia de la policía en un domicilio de la calle Candelillas en el ejido el Diez, esto por parte de Adilere Cabello Ramírez de 20 años de edad la cual refiere que escucho a su hija Giselle Fernanda llorar dentro de la casa de su abuela paterna.

Siendo la señora Juana Talamantes de 58 años de edad la abuela, quien tiene a cargo a la pequeña junto con el padre de nombre Lorenzo, esto debido a un acuerdo al que llegaron cuando se separaron hace ya casi un año.

A la madre de la niña le fue negado el acceso al domicilio y a ver a Giselle quien aún lloraba, además dijo haber escuchado cuando la abuela le propino un golpe, por ello solicito el apoyo policial.

Cuando los agentes tienen el acceso a dialogar con la niña, esta les refiere que su abuela fue quien la golpeo y por eso lloraba, se dijo que el problema es constante y la menor sufre de maltrato físico y emocional, ante esto, Giselle pidió ser llevada con su mama.

La pequeña también informo a los uniformados que por la mañana de ese día había comida una tortilla con sal, por la tarde un plato de sopa pero después le fue arrebatado por su abuela para echárselo al perro.

El mal trato físico es con la mano, el pie, con un cinturón y un alambre, además de que precisamente ese día de la denuncia fue obligada a arrodillarse en un hormiguero.

Siendo por ello que se procede a la detención de la malévola abuela y es consignada al ministerio público por el delito de violencia familiar, mientras que la niña fue entregada a su madre, del hecho se dio vista al DIF municipal.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar