PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.May.2015 01:00
RESCATAN TERCER CUERPO; FAMILIARES AGRADECEN APOYO DE POLICÍAS, PARAMEDICOS, PC, BOMBEROS Y VOLUNTARIOS POR SU ESFUERZO!!!

Después de varias horas de búsqueda intensa por parte de voluntarios se logró el rescate del cuerpo de Alan Joel, joven que junto con otros cuatro menores cayo al interior del canal la noche del sábado y dos de sus compañeros murieron y apenas al mediodía del lunes sus cuerpos fueron ubicados sin vida en aguas del canal principal mientras que los otros dos salieron ilesos.





Fue minutos después de las 13 horas cuando por fin los esfuerzos de paramédicos, bomberos, policías, familiares y personal de Protección Civil de Delicias y Saucillo rindieron fruto, pues se logró la ubicación y extracción del menor.

Fue a unos cien metros del puente de la colonia conocida como el kilómetro 82 hacia el 92 donde por medio de los ganchos se logró el rescate.


Familiares que se mantuvieron al pendiente en todo momento identificaron el cuerpo de su consanguíneo, se trataba de Alan Joel Torres Barraza, de 16 años de edad.

La familia agradeció de manera directa el gran esfuerzo que realizaron decenas de Policías Municipales de Delicias, elementos de policía de Saucillo y Protección Civil, Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, Cruz Roja Meoqui, Bomberos, Protección Civil Delicias y varios voluntarios que durante más de dos días trabajaron bajo el sol para encontrar los cuerpos.


Los primeros jóvenes en salir del auto fueron Daniel Bernardo Gines Loera de 14 años el cual llego a su casa sano y salvo, luego Enrique Arciniega Adame de 17 años de edad, ambos sobrevivientes.

A las 12:30 horas se rescató el cuerpo sin vida de Jesús Manuel de la Cruz Alonso de 17 años de edad y una hora después se ubicó también ya sin vida a Oswaldo Zubia de 15 años de edad.


Según se logró conocer, los cinco menores viajaban en el auto para acudir al panteón de Nuestra Señora de Guadalupe donde reposan los restos de Cinthia Isabel Arciniega Adame quien cumpliría sus 22 años el pasado sábado, su hermano, Enrique Arciniega Adame de 17 años de edad uno de los jóvenes que lograron salir del auto fue quien llevo flores al campo santo en compañía de sus amigos y ese fue el motivo por el cual estaban en el lugar, al arecer habían ingerido algunas bebidas alcohólicas y esto influyo en el accidente.

Cinthia Isabel, fue encontrada sin vida dentro de un auto el pasado 24 de febrero del presente año, estaba degollada y ya tenía varias horas de haber muerto al momento de su hallazgo, el caso lo atrajo la Fiscalía de la Mujer y hasta la fecha no se ha a dado a conocer sobre avances en la investigación.






LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar