PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Jul.2015 01:00
GASOLINERAS TIENEN COMBUSTIBLE A CUENTA GOTAS

Diversas gasolineras de la ciudad tiene aunque en condiciones menores abasto de gasolina, sin embargo aseguran que estas condiciones es porque Pemex no está recibiendo el combustible por los ductos sino la acarrean por tierra al estado lo que ha provocado escases y en ocasiones falta principalmente de la gasolina magna que es la más utilizada, están en posibilidades de comenzar a traer desde Juárez el combustible, pero aseguran que aquí no habrá desabasto.





Aun y cuando no se quiso dar información oficial por parte de las empresas gasolineras, si se pudo conocer que todos tienen escases de hasta el 50 por ciento del combustible, y que aunque no corresponde a la demanda se han logrado mantener pese a que hay ocasiones en las cuales por uno o dos días o a veces por horas se quedan sin gasolina magna.


Ayer dos pipas de gasolina magna dejaron el combustible en una de las gasolineras del sector sur que era la que menos tenia, estas de la empresa Pioneros, mientras que una más dejo combustible poco después del mediodía en la empresa Combustibles y lubricantes con las cuales lograban salvar la semana.


Mientras que los rumores entre los conductores de las pipas eran que el combustible era enviado vía terrestre del sur del país desconociéndose de donde y no por los ductos que tienen pues era poco el que se tenía y se dotaba a cuenta gotas.


Uno de los trabajadores de la empresa Pioneros, dijo que en su caso los propietarios estaban analizando ya la posibilidad de traer la gasolina de Ciudad Juárez en donde parece que hay más y por supuesto más barata.
En Delicias ayer solo la empresa “Rendichicas” no tenía combustible de la magna pero estaban buscando abastecer de esto en las próximas horas, en tanto el resto se mantenía con bajos niveles pero brindaba el servicio.


LAS DE CÓDIGO

Nacional

Aprueba Senado creación del Fondo de Pensiones del Bienestar
Elecciones

EN ESTE PROYECTO ESTÁN REUNIDOS LA EXPERIENCIA Y LA JUVENTUD, PERO TAMBIÉN LA HONESTIDAD Y EL TRABAJO: PEPE ANDUJO
Nacional

Sin discusión, Senado aprueba minuta que prohíbe terapias de conversión
Delicias

EBRIO CONSUETUDINARIO FUE HALLADO SIN VIDA EN PLAZA PÚBLICA
Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano

Contáctanos por:

Regresar