PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Jul.2015 01:00
MAS DE UN AÑO DE CÁRCEL POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU ESPOSA EN ROSALES!!!

Una sentencia condenatoria de un año y seis meses de prisión, recibió un sujeto que agredió física y verbalmente a su esposa, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado Centro-Sur se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba para que éste recibiera un castigo por parte de un Juez de Garantías.




El sentenciado está identificado como Ramón Enrique Hernández Carrillo, quien durante un procedimiento abreviado aceptó su responsabilidad penal en el delito de violencia familiar, ya que no le quedó otra alternativa ante las pruebas que presentó esta representación social.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 26 de abril, luego de que Hernández Carrillo al encontrarse al interior de su domicilio con su familia, mismo que se ubica en la colonia Centro, en el municipio de Rosales, Chih., éste inició una discusión con su esposa, la cual subió de tono, al tiempo que le insultaba con palabras altisonantes, además de que la golpeo y con un cuchillo de cocina la amenazaba.

Dicha escena, fue observaba por dos hijos del matrimonio quienes dan aviso a la policía municipal, siendo arrestado el agresor instantes después, quedando posteriormente a disposición del agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación bajo la causa penal número 265/2015.

Por lo anterior, esta representación social se encargó de juntar con que acreditar la responsabilidad penal de Hernández Carrillo, obteniendo resultados de tipo pericial y declaraciones de los testigos presenciales, los cuales fueron sólidos para incriminar al hoy sentenciado.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar