PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Jul.2015 01:00
LE DAN MAS DE 3 AÑOS DE CÁRCEL A EX MILITAR POR ASALTAR A TAXISTA!!!

Un sujeto que cometió un robo de vehículo con violencia, tendrá que permanecer recluido tres años y seis en prisión, después de que un Juez de Garantía le impuso dicho castigo, ya que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado Zona Centro Sur, expuso los suficientes elementos de prueba que lo incriminaban en el hurto que cometió durante el pasado año.





El sentenciado responde al nombre de Orlando Cáliz Merino, quien además tendrá que pagar la cantidad correspondiente a 30 salarios mínimos por concepto de multa, así como 300 pesos por reparación del daño.


Por los antecedentes que expuso el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Autos Robados, al sentenciado se le negó el beneficio de la condena condicional.


La representación social acreditó que Cáliz Merino el día 07 de agosto del año en mención, en compañía de otra persona que se encuentra prófuga, despojó a la víctima de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco con anaranjado, modelo 2002, el cuan estaba habilitado como taxi, ya que utilizó un cuchillo para amenazarlo.

El lugar de los hechos se registró en la intersección de la avenida 14 sur y calle 33 sur, en la ciudad de Delicias, Chih., sitio donde también al afectado le robó 300 pesos producto de las ganancias del dia.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público en coordinación con los agentes investigadores llevaron a cabo un sólida integración del expediente, no teniendo el hoy sentenciado otra alternativa que aceptar su responsabilidad penal durante la celebración de un juicio de tipo abreviado.

NOTA DE LA DETENCIÓN
http://www.codigotres.com/noticia.individual.php?id=4758



LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar