PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Aug.2015 01:00
MATO A SU ESPOSO GOLPEÁNDOLO CON UNA LLAVE EN LA CABEZA!!!

Meoqui.- Elementos de la Fiscalía General del Estado Zona Centro-Sur, mediante labores de investigación e inteligencia, en los términos de la flagrancia llevaron a cabo la detención de Eduwiges Quiñones Hernández de 35 años, como probable responsable de asesinar a golpes a su esposo identificado como Cruz Durán Porras de 68 años de edad, cuyo homicidio fue reportado a la autoridad la madrugada de ayer en la colonia Lázaro Cárdenas.




El homicidio se resolvió de inmediato, después de que la indagatoria encabezada por el agente del Ministerio Público, permitió que con un profundo trabajo técnico-científico, se obtuvieron suficientes elementos incriminatorios en contra de la mujer, ya que se aseguró una llave stillson con manchas de rastro hemático, misma que utilizó para privarlo de la vida.

Además, personal de servicios periciales, fijó y embaló prendas de vestir con sangre. Asimismo, en las primeras entrevistas antes los agentes investigadores, cayó en diversas contradicciones y finalmente decidió confesar el homicidio.

Los hechos ocurrieron en el exterior del domicilio que se ubica en la intersección de las calles 5 de Mayo y Francisco Sarabia, en la colonia en mención, luego de que la pareja al encontrarse en una cantina ingiriendo bebidas embriagantes iniciaron una discusión, pero al llegar a la casa siguieron peleando y la mujer con la stillson le dio un golpe en la cabeza al hombre, quien quedó sin vida en el sitio.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, donde personal forense determinó que murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Por lo anterior, Quiñones Hernández quedó a disposición de esta representación social para que en las próximas horas al agente del Ministerio Público le formule imputación por el delito de homicidio agravado.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Eco-Sendero 360 una oportunidad única para conocer la flora y fauna de la región
Deportes

Se invita a los alumnos de secundaria a participar en el torneo deportivo región centro-sur
Elecciones

El candidato a diputado local Ismael Pérez Pavía recorre Lázaro Cárdenas
Meoqui

Trato desigual en el subsidio eléctrico: Diputado del PAN protesta por quedar nuevamente excluidos
Internacional

Salud del Rey Carlos III Mejora en su Lucha contra el Cáncer y Vuelve a Actos Públicos
Elecciones

Como Senador apoyaré a Valenciano en la defensa del agua y las familias de Delicias: Mario Vázquez
Delicias

Reconoce Gobierno Municipal de Meoqui a estudiantes de la Prepa 2030 que triunfaron en Inglaterra
Delicias

HOMBRE SE ELECTROCUTA EN LADERAS DEL NORTE, SE MOVILIZAN UNIDADES
Delicias

AMODAC A FAVOR DE LAS MULTAS POR FALTA DE PLACAS, LICENCIA O CASCO
Delicias

Amodac incentiva el uso de casco, guantes y zapatos adecuados entre los bikers

Contáctanos por:

Regresar