PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.Aug.2015 01:00
EXPLOTA TANQUE DE GAS Y AFECTA A CUATRO VIVIENDAS MÁS

Una acumulación de gas en una vivienda provoco una explosión que afecto a cuatro viviendas más a su alrededor en el fraccionamiento San Carlos en hechos ocurridos al mediodía del pasado viernes, sin que se presentaran personas lesionadas, solo daños materiales cuantificados arriba de 20 mil pesos.





Según el departamento de bomberos a las 12:50 del mediodía de ayer se reportó en la calle Malaquita en el número uno del fraccionamiento San Carlos, una explosión muy fuerte y un incendio en el interior de dicha vivienda.


Cuando los agente llegaron encontraron que la vivienda propiedad de Nubia Hernández Solís,-que se encuentra fuera de la ciudad- un tanque de 30 kilos estaba completamente reventado, por lo que se procedió a apagar el incendio de unas bicicletas y un aire acondicionado que se encontraban en el patio cerca del boiler.


Los uniformados indicaron que al parecer un perro tiro el tanque y como la casa se encuentra sola, tuvo el tiempo suficiente para que se evaporara el líquido del tanque y se diera posteriormente la explosión cuando toco la flama del boiler.


Este estruendo fue tal, que se afectaron cuatro viviendas más, tres a un costado y la que se encuentra en la parte de atrás, todas con afectaciones en los vidrios de las ventanas.

Los bomberos indicaron en su reporte que las casas afectadas fueron en la calle Malaquita los numero 3, 5 y 7 y por la Avenida Zurita el domicilio a espaldas exactamente, cuantificando los daños en cerca de 20 mil pesos, por los vidrios, bicicleta y el aire acondicionado.

Se dijo por parte de los vecinos que la propietaria de la vivienda se encuentra fuera de la ciudad, y por eso se reportó por su parte del incidente, sin que se presentaran personas lesionadas.

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Llevan “Biblioteca Móvil” a escuela indígena en Meoqui
Elecciones

Empezamos todos juntos el camino hacia la victoria: Tony Meléndez en arranque de campaña de Jesús Valenciano
Delicias

HOMBRE SE ELECTROCUTA EN LADERAS DEL NORTE, SE MOVILIZAN UNIDADES
Estatal

Instalan Comisión Interinstitucional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil
Estatal

Emite el TEJA nuevas sanciones; un tesorero, dos regidores y síndica entre los responsables, denunciados por la ASE
Delicias

AMODAC A FAVOR DE LAS MULTAS POR FALTA DE PLACAS, LICENCIA O CASCO
Delicias

Amodac incentiva el uso de casco, guantes y zapatos adecuados entre los bikers
Meoqui

DESPUÉS DE 14 DÍAS DE LUCHA FALLECE “NETO”, JOVEN QUE CAYÓ DE CABALLO EN MEOQUI
Delicias

EBRIO CONSUETUDINARIO FUE HALLADO SIN VIDA EN PLAZA PÚBLICA

Contáctanos por:

Regresar