PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

10.Oct.2015 01:00
MORENA SEÑALA 15 PUNTOS EN LAS QUE FALLA EL MUNICIPIO LUEGO DEL INFORME!!!

La dirigencia del partido MORENA en Delicias, despotricó contra el alcalde Jaime Beltrán del Río y su segundo informe de gobierno, al exponer en quince puntos los señalamientos de lo que a su parecer se está fallando en la administración, críticas que según expresaron los integrantes de este partido, son constructivas y propositivas, pero de acuerdo a la manera como son planteadas, carecen de objetividad y muestran una clara intensión de golpeteo político.




El profesor Ernesto Casillas, presidente de MORENA en Delicias, dijo que respetaban mucho la forma de conducir el municipio, pero que no coincidían en la forma en que se está llevando a cabo, para ello dijeron que era mucho el servicio mediático y los resultados en obra social muy poca, por lo que las cifras que se dan no concuerdan con la realidad “nos faltan más hechos que palabras” dijo Casillas.

El asesor de comunicación de MORENA, César Camacho, detalló los quince puntos en los que se mencionan lo que este instituto político considera como fallas de la administración o como pendientes.

Destacando, que no se concluyó la rehabilitación del rastro, que los centros comunitarios fueron cerrados, que las plazas están descuidadas, que los funcionarios de la administración son altaneros y prepotentes, entre otros.

También criticaron que se dieran en el informe, números buenos del combate a la pobreza, ya que mencionaron que de acuerdo al INEGI en Delicias hay 28 mil pobres y 2 mil de ellos en pobreza extrema. Incluso plantearon como crítica las obras anunciadas por el gobierno estatal como las plantas tratadoras de aguas y el hospital, ambos que aún no se construyen. Se agrega entre los puntos, que el proyecto de desarrollo económico del centro de negocios brilla por su ausencia y no se han generado condiciones para empleos.

Finalmente, se les preguntó qué obras o avances veían buenos, a lo que respondieron tajantemente que ninguno, respuesta que no coincide con la intención manifestada de que se trataba de hacer una crítica constructiva o propositiva.

LAS DE CÓDIGO

Nacional

Aprueba Senado creación del Fondo de Pensiones del Bienestar
Elecciones

EN ESTE PROYECTO ESTÁN REUNIDOS LA EXPERIENCIA Y LA JUVENTUD, PERO TAMBIÉN LA HONESTIDAD Y EL TRABAJO: PEPE ANDUJO
Nacional

Sin discusión, Senado aprueba minuta que prohíbe terapias de conversión
Delicias

EBRIO CONSUETUDINARIO FUE HALLADO SIN VIDA EN PLAZA PÚBLICA
Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano

Contáctanos por:

Regresar