PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Nov.2015 01:00
LE PEDÍAN 3 MIL PARA NO LEVANTAR A SU NIETO; ERA UNA EXTORSIÓN Y SE LOGRO EVITAR!!!

Un hombre de 63 estuvo a punto de ser extorsionado vía telefónica ya que mediante una llamada telefónica le exigían depositar 3 mil pesos para no “levantar” a su nieto de 16 años de edad, agentes municipales que atendieron el llamado lo encontraron a tiempo y lograron evitar que se concretara a estafa ya que lo sorprendieron en una tienda de conveniencia.




En el reporte policiaco se detalla que a las 15:45 horas del martes se recibió un llamado al sistema de emergencia donde informaban sobre una persona que viajaba a bordo de un vehículo de la marca GMC de color rojo proveniente de la colonia Nicolás Bravo km.92 al cual estaban extorsionando vía telefónica y que se dirigía a una tienda OXXO a depositar un dinero.

El motivo por el que realizaría el depósito de 3 mil pesos era ya que le indicaban que si no quería que le “levantaran” a su nieto de 16 años de edad debía pagar.

Ante esto se implementa un operativo de búsqueda y/o intercepción de la presunta víctima con la finalidad de frustrar dicha extorción; siendo en la carretera Delicias a la presa las vírgenes frente al fraccionamiento cumbres del deporte, donde se localiza la tienda de razón social OXXO que se observa un vehículo con las características.

Llegan al lugar los policías y se entrevistan con Rafael de 63 años de edad quien dijo ser de la colonia Nicolás Bravo Km.92, el cual informó que recibió una llamada a su celular donde le decían que si no quería que levantaran a su nieto de nombre Francisco Javier de 16 años de edad, tenía que depositar la cantidad de 3 mil pesos en la tienda OXXO más cercana a la cuenta 520416497573891, por lo que se le dio accesoria y explico la manera de operar de estas personas, logrando impedir que depositara el dinero, logrando también en ese momento la comunicación con el nieto de la victima mismo que se encontraba sin novedad.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar