PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Nov.2015 01:00
Inauguración de Malla sombra Jardín de Niños en Saucillo!

La presidenta municipal Martha Alicia Gándara Acosta, llevó a cabo la inauguración de una malla sombra en la cancha del Jardín de Niños Gabriel Mistral y Pascual Orozco, ubicadas en la comunidad de Alvareñas y El Indio, con lo cual se beneficia a estudiantes de este centro escolar.




Lo anterior, en cumplimiento a un compromiso establecido este plantel educativo, el cual se busca dotar de malla sombra a las escuelas del nivel Básico, con el fin de que los alumnos cuenten con mejores condiciones para sus actividades deportivas, culturales y cívicas.


La alcaldesa estuvo acompañada por la Inspectora de Preescolar la Profa. Ana Isabel Tarango , la recaudadora de rentas Lic. Yolanda Baeza, funcionarios públicos, regidores, presidentes de seccional,docentes, personal administrativo padres de familia y alumnos, quienes fueron testigos de este importante suceso.

Agregó que esta malla con una inversión de $29,970 pesos( cada una) sombra será de gran beneficio para los alumnos y alumnas, quienes podrán realizar actividades cívicas y deportivas sin preocuparse por la lluvia y los rayos del sol.


De igual forma, las Directoras y la alumna Vianey Mendoza brindaron un agradecimiento a las autoridades a nombre de toda la comunidad escolar, ya que esta malla sombra será de mucha utilidad para todos los alumnos, al contar con espacio digno en donde puedan caminar, jugar, descansar o simplemente disfrutar de su receso, protegidos de los rayos del sol y la lluvia.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella
Camargo

Captura la Fiscalía de Operaciones Estratégicas a prófugo de la justicia de EU en Camargo, Chihuahua
Elecciones

Fito Gardea y Tommy Gómez recorren el tianguis en el seccional de Las Varas

Contáctanos por:

Regresar