PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.Jun.2016 18:00
ASEGURAN 100 KILOS DE MOTA DENTRO DE TINACOS; HAY RELACIÓN CON ASESINATO!!!

A través de una denuncia ciudadana que se recibió en la Policía Estatal Única división Prevención, los elementos de esta Corporación localizaron y aseguraron 100 kilos marihuana, droga que estaba oculta en el interior de varios tinacos enterrados en un domicilio y un rancho ubicados en la ciudad de Delicias.





Los hechos ocurridos el domingo 19 de Junio del año en curso, cuando reportaron que en que en la casa habitación marcada con el numeral 1416 de la Avenida Fernando Baeza y 16 Sur, estaban tres tinacos enterrados y en el interior había varios paquetes con el citado enervante.

Para lo cual, se conoció que los moradores recientemente recibieron una llamada amenazadora en la que les decían que tenían que sacar la droga de ese lugar o de lo contrario le pasaría lo mismo que a la persona que asesinaron en ese mismo sitio.


Los agentes implementaron un operativo de revisión con apoyo de perros de la unidad K-9 en el citado domicilio donde localizaron los tres contenedores enterrados y en el interior 43 bolsas de plástico transparentes que contenían la hierba seca con las características propias de la marihuana.


De igual manera extrajeron siete paquetes en forma rectangular envueltos en cinta canela que en su interior contenían la misma droga.


El operativo policiaco se extendió al rancho denominado "El Milagro" de la colonia Granjas Electricistas, donde durante la inspección de los elementos y el rastreo de los ejemplares caninos hallaron enterrado un depósito de agua de los conocidos tinacos y en su interior dos paquetes rectangulares de aproximadamente 40 x 60 cm que contenían marihuana.


Una vez asegurada la droga, los elementos de la Policía Estatal Única procedieron a ponerla a disposición de la Procuraduría General de la Republica.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella
Camargo

Captura la Fiscalía de Operaciones Estratégicas a prófugo de la justicia de EU en Camargo, Chihuahua
Elecciones

Fito Gardea y Tommy Gómez recorren el tianguis en el seccional de Las Varas

Contáctanos por:

Regresar