PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.Jun.2016 01:00
SE GRADUAN 3 MIL NIÑOS DEL PROGRAMA DARE

Más de 3 mil niños y jovencitos del municipio de Delicias se graduaron del programa DARE, mediante una ceremonia efectuada en el gimnasio municipal la mañana de ayer, donde se alternaron entrega de constancias con cuadros artísticos.




Fueron niños de once escuelas los que participaron en este etapa y en el acto estuvieron autoridades municipales, militares, de organismos civiles que apoyaron y coordinadores de este programa preventivo contra violencia y adicciones.

Fue la séptima generación DARE en Delicias, la que se graduó ayer y previamente se tuvo una graduación en Julimes de la segunda generación, informó la directora regional del programa Laura Jaramillo al acudir a este acto.

Refirió que en el próximo mes de agosto inicia Rosales con la capacitación de dos elementos de seguridad pública y con ello iniciar a capacitar al menos a unos mil niños más. Hay el compromiso por parte de Camargo de duplicar la cifra, ya que ellos iniciaron con el programa en febrero y se pretende que se incremente el programa, donde como referencia recientemente se graduaron 329 niños y la intención es de aumentar cada vez más.

El mensaje para los padres de familia es estar atentos, fomentarles los valores, indicarles continuamente los daños y perjuicios que se tienen con el consumo de drogas y de alcohol o tabacos. Jaramillo, mencionó que aún no hay mediciones para proyectar algún resultado específico del programa, sin embargo se cuenta ya con suficiente información y expedientes para que en los próximos años se puedan hacer mediciones de algunos datos que arrojen resultados a favor de este programa que se haya tenido en la niñez y juventud.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

EN ESTE PROYECTO ESTÁN REUNIDOS LA EXPERIENCIA Y LA JUVENTUD, PERO TAMBIÉN LA HONESTIDAD Y EL TRABAJO: PEPE ANDUJO
Nacional

Sin discusión, Senado aprueba minuta que prohíbe terapias de conversión
Delicias

EBRIO CONSUETUDINARIO FUE HALLADO SIN VIDA EN PLAZA PÚBLICA
Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano

Contáctanos por:

Regresar