PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

19.Jul.2016 01:00
SE REÚNE FISCALIA CON PRODUCTORES AGRÍCOLAS!!!

Durante la mesa de trabajo implementada para la prevención de robos de ganado y productos agrícolas, los líderes del sector agropecuario de Delicias y municipios aledaños, expusieron ideas y opiniones al Fiscal de la Región Centro-sur, Octavio Ledesma Porras y al coordinador de la Unidad de Robo a Ranchos de la Fiscalía Regional.




A la reunión acudieron los presidentes de los módulos de riego así como integrantes de la Junta Local de Sanidad Vegetal, a quienes el funcionario de la Fiscalía General del Estado, les planteó facilitar la operatividad y el traslado de los productos del campo para tener presencia preventiva y de reacción en la comisión de los delitos.

En este evento, funcionarios del ramo agrícola, brindaron una capacitación a los elementos de la F.G.E. respecto a los operativos en los que se solicitan las constancias de origen de los productos agrícolas para su transporte por los diferentes puntos de la ciudad y de la región, con la finalidad de salvaguardar lo referente al aspecto fitosanitario.


“La Fiscalía busca facilitar la aplicación de la Ley, así como también capacitar a sus policías para que estos estén apegados a la problemática local¨, así lo dio a conocer Octavio Ledesma Porras quien destacó la importancia de trabajar en la prevención de los delitos que afectan al sector agrícola y ganadero, con propuestas y acuerdos para que los productores sigan operando de manera segura.

En la reunión, El Fiscal de la Región Centro Sur expuso la disminución de los delitos de robo a rancho durante los meses pasados en la región, y finalmente acordó continuar con el trabajo y sostener este tipo de encuentros las veces que sea necesario para llegar a acuerdos en común que beneficien al sector agrícola.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella
Camargo

Captura la Fiscalía de Operaciones Estratégicas a prófugo de la justicia de EU en Camargo, Chihuahua
Elecciones

Fito Gardea y Tommy Gómez recorren el tianguis en el seccional de Las Varas
Estatal

Realizan prueba de tiro en Rally Centinela
Meoqui

Este viernes Festival de Danza en la explanada de la Presidencia de Municipal
Delicias

Aparatoso choque carambola en la Plaza del Santuario, dos autos estaban estacionados
Elecciones

Se debe proteger el voto ciudadano a toda costa
Saucillo

Identifican al hombre encontrado sin vida en la carretera de Saucillo
Chihuahua

Cateo para esclarecer asesinato de militar en la Dale: Araiza
Elecciones

Va Miriam Soto por un Centro de Cuidado Integral de Mascotas en Meoqui

Contáctanos por:

Regresar