PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Jul.2016 01:00
Recorre Corral Casa las Gemas, proyecto de apoyo a huérfanos

Steven Brewer fundador de la Casa de las Gemas, un proyecto que busca apoyar de manera integral a niños huérfanos del Valle y Ciudad Juárez, hace unos días hizo una invitación desde las redes sociales para que Javier Corral acudiera a conocer su obra, hoy el gobernador electo acudió a sus instalaciones.




La Casa de las Gemas es una construcción imponente, parece perderse entre el desierto de la zona de Guadalupe en el Valle de Juárez; sin embargo sus objetivos y proyectos están bien claros en su fundador Steven, quien hoy le presentó los detalles al gobernador electo.


Una casa albergue para niños y niñas desde los 4 hasta los 19 años, con alimentos y educación, es el sueño de fe que Steven construye desde hace más de 16 años en 11 hectáreas del desierto, y está ya cerca de concluir y operar..

Daniel es un ejemplo del apoyo que Steven busca dar a los pequeños, cuando su madre murió su dolor era mucho, sin embargo Steven lo apoyó hasta que concluyó sus estudios universitarios; hoy es psicólogo y, junto con su esposa, participa del proyecto de la Casa de las Gemas.

Donativos y apoyos de empresas locales y de otros sitios del país, así como de otras partes del mundo como Alemania, Brasil y Japón y la ayuda de voluntarios, es lo que ha sacado adelante este proyecto.

Javier Corral recorrió con Steven y sus colaboradores las habitaciones y amplias instalaciones que ya tienen planes y objetivos concretos en su funcionamiento.

El gobernador electo se comprometió a apoyar esta causa, no sólo desde el área gubernamental, sino desde otros flancos, incluso organizando una recaudación entre amigos y conocidos.

El apoyo de asesoría alcanzaría situaciones legales, fiscales y en los temas que tienen pendientes para la conformación de una asociación Civil o un patronato que encabece la operatividad de este albergue para niños.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar