PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Jul.2016 01:00
LO SENTENCIAN A SOLO 4 AÑOS DE CÁRCEL POR VIOLAR A MUJER!!!

Como resultado de un sólido trabajo de investigación, la Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía especializada de la mujer, obtuvo un fallo condenatorio de cuatro años de prisión en contra de Carlos Rubén Porras Piñón, por el delito de violación en perjuicio de una joven de 21 años.




El ahora sentenciado agredió sexualmente a la mujer en el interior del automóvil en el que circulaban cuando se dirigían a una tienta de convivencia, en hechos que se registraron el 22 de mayo del 2015.

La investigación determinó que Porras Piñón, se aprovechó de la vulnerabilidad de la víctima al abusar de su confianza y valiéndose de su superioridad física la sometió para cometer el ilícito.

Posteriormente, la ofendida fue trasladada a un hospital donde recibió atención médica y dieron aviso a la autoridad de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales de la FEM que inicio con las indagatorias a través de las cuales detuvieron en pocas horas al responsable en la casa de un amigo.

Por tales hechos, la autoridad investigadora presentó ante el Juez de Garantías evidencia pericial y testimonial que probó su participación y responsabilidad penal en estos hechos, por lo que al término de la audiencia obtuvo la sentencia privativa de la libertad.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar