PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

25.Jul.2016 01:00
LOGRAN BOTÍN DE 300 MIL AL ROBAR EN RÁPIDOS DELICIAS!!!

Un jugoso botín de 300 mil pesos aproximadamente fue lo que lograron un par de ladrones luego de amagar al vigilante de la empresa Rápidos Delicias a quien amarraron después de obligarlo a decirles donde estaba el dinero, después de que huyeron pidió auxilio.




Según el reporte de la Policía, el atraco ocurrió minutos antes de las 23 horas del domingo, las unidades acudieron a la central de autobuses ubicada en la calle Primera y avenida Sexta norte de la ciudad donde se alertaba sobre un robo violento.

Al arribar al domicilio mencionado se entrevista a Saúl de 25 años de edad quien informa que momentos antes del reporte, aproximadamente a las 23:00 horas se encontraba dando su recorrido de vigilancia cuando de pronto se le acercaron por la espalda dos sujetos, uno de ellos le puso un objeto en la espalda amenazándolo que si no abría la puerta y le señalaba donde estaba la caja fuerte se lo cargaría “la chingada”.

Posteriormente lo amarraron con un cable eléctrico en otro cuarto, luego escucho ruido de herramienta eléctrica durante 15 minutos aproximadamente, por lo que al ya no escucharlos se arrastra hasta la puerta principal donde logró liberarse.

Luego solicito auxilio al sistema de emergencias y posteriormente hizo presencia la policía ministerial a quienes se entregó la escena, informando que habían dañado la caja fuerte sustrayendo dinero en efectivo, aproximadamente 300 mil pesos sin poder especificar de momento la cantidad ya que requerían realizar un balance más minucioso.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias
Elecciones

Medi Chihuahua compromiso cumplido: Roberto Carreón en la Macroplaza
Elecciones

Ante lleno total en la Macroplaza, Valenciano ofrece ampliar programas para las familias
Elecciones

En un emocionante arranque de campaña, Víctor Velderrain oficialmente lanzó su candidatura por la alcaldía de Ciudad Delicias como representante del Partido Movimiento Ciudadano
Elecciones

''ES LA CIUDAD DEPORTIVA SUR UN SUEÑO DE MUCHOS DELICIENSES, HOY SERÁ UNA REALIDAD''
Elecciones

Primer día de campaña, ¡todo un éxito!, los Delicienses se expresan a favor de la C.P. Rocío Beltrán del Rio y pronostican su triunfo
Elecciones

El trabajo de Miriam Soto es su mejor carta de presentación para que vuelva a ser nuestra presidenta, en San Lucas estamos con ella

Contáctanos por:

Regresar