PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Aug.2016 01:00
ENCUENTRAN A TRES DELICIENSES MUERTOS EN SAN BUENAVENTURA; PIDEN AYUDA PARA ENCONTRAR A FAMILIARES DE UNO DE ELLOS!!!

Tres jóvenes de Delicias que salieron a trabajar a Nuevo Casas Grandes al parecer en la carga de chile y que eran buscados desde ya hace casi un mes, al parecer fueron localizados sin vida, dos de ellos ya fueron reclamados por sus familiares sin embargo hay un tercero el cual podría ir a la fosa común por lo que se pide el apoyo de la ciudadanía para que su familia reclame el cuerpo.




Se indico por parte de usuarios de las redes sociales a este medio de comunicación que los tres salieron desde hace varios días y se perdió la comunicación con ellos, por ello buscaron dar con su paradero hasta que lograron conseguir información en la que se les dijo que en San Buenaventura Chihuahua habían encontrado a tres jóvenes muertos.


Al parecer se trata de Daniel Villalba, Cristian y René, de los primeros dos ya sus familiares acudieron hasta ese municipio para identificar los cuerpos plenamente y de ser afirmativo se traerán los cuerpos, esto con apoyo de la Fiscalía y del ayuntamiento de Delicias.


En relación al cuerpo de Rene, mantiene preocupados a sus amigos en esta ciudad ya que no conocen a los familiares y piden la ayuda de la gente para encontrarlos y se le dé cristiana sepultura ya que de no ser así, la Fiscalía lo enviaría a la fosa común en calidad de no identificado, se dijo que René vendía pan por la calles de esta ciudad.


Según información proporcionada a codigotres.com los tres jóvenes salieron a trabajar en compañía de otros dos, uno de estos domiciliado en la colonia Emiliano J. Laing.


Es de señalarse que sobre este caso no se ha dado a conocer la información de manera oficial por parte de la Fiscalía General del Estado pero se aseguro ya tienen conocimiento de los hechos en el lugar donde se ubicaron, sobre la muerte se indico que al ser localizados presentaban diversos golpes.

LAS DE CÓDIGO

Internacional

Bloquearon estudiantes propalestinos universidad Science Po en Paris
Chihuahua

Le dieron batazo durante una riña y amaneció sin vida
Meoqui

DESPUÉS DE 14 DÍAS DE LUCHA FALLECE “NETO”, JOVEN QUE CAYÓ DE CABALLO EN MEOQUI
Nacional

Aprueba Senado creación del Fondo de Pensiones del Bienestar
Elecciones

EN ESTE PROYECTO ESTÁN REUNIDOS LA EXPERIENCIA Y LA JUVENTUD, PERO TAMBIÉN LA HONESTIDAD Y EL TRABAJO: PEPE ANDUJO
Nacional

Sin discusión, Senado aprueba minuta que prohíbe terapias de conversión
Delicias

EBRIO CONSUETUDINARIO FUE HALLADO SIN VIDA EN PLAZA PÚBLICA
Saucillo

''Yo te esperaba en casa'', le decía esposa de joven fallecido en Saucillo, deja a una niña de 4 años en la orfandad
Saucillo

Muere prensado en aparatoso accidente, hay un lesionado grave
Elecciones

Gaby Franco enfatiza la importancia de la transparencia en la gestión municipal de Delicias

Contáctanos por:

Regresar