PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.Mar.2024 14:47
Dan banderazo de arranque a operativo de Semana Santa 2024 en punto de revisión de El Rosal

Por su parte, Simeón Esparza comentó que este trabajo se da gracias a la colaboración de las dependencias, permitiendo que los 250 elementos estén atentos a cualquier incidente que se presente en el futuro.





CAMARGO.- Se dio hace unos momentos el arranque del operativo de seguridad pública desde el punto de revisión en El Rosal.

Dicho operativo contó con la presencia de autoridades municipales, de seguridad estatal y municipal, además de Vialidad y cuerpos de atención de emergencias.

“Se dio el arranque tradicional en este pase que es entre el primero y segundo punto turístico. Tenemos a todas las autoridades reunidas y así quiero agradecer a Gilberto Loya por estar pendiente de la zona centro-sur”, mencionó Aldana Aguilar en su mensaje de arranque.

Lo anterior ya que se habla de un despliegue de hasta 250 elementos de entre todas las dependencias.

trabajar para que quienes nos visiten puedan venir de manera tranquila y segura. Se les va dar un volante con los sistemas de seguridad, donde se habla de plataforma centinela y las 400 cámaras funcionando. Será una combinación que dará la seguridad necesaria”, mencionó.

Por otro lado, reiteró que el ingreso de alcohol al municipio vecino se permitirá siempre y cuando estas vayan cerradas.

“Será alcohol moderado y no en exceso. Por familia estamos pensando en máximo un 24, que sea una cifra controlada”, señaló por otro lado Sergio Martínez, director de Seguridad Pública.

Por su parte, Simeón Esparza comentó que este trabajo se da gracias a la colaboración de las dependencias, permitiendo que los 250 elementos estén atentos a cualquier incidente que se presente en el futuro.

todo, pues Esparza reiteró que contará con un helicóptero que auxilie con traslados médicos que puedan requerirse, además de un operativo carrusel que durará todo el fin de semana.

Para evitar los incidentes en cuerpos de agua no pensados para el ingreso a estos, señaló que estarán realizando recorridos por aquellos puntos de riesgo para que no se presenten incidentes, dando recomendaciones precisas y buscando que visiten zonas más tranquilas para la familia.

Por último, se recordó que se estarán entregando folletos con información y recomendaciones precisas para unas vacaciones tranquilas, como es el uso de cinturón de seguridad, no manejas en estado de ebriedad, no ingresar a cuerpos de gua no designados para el turismo, además de contar con un conductor designado, entre otras recomendaciones.

LAS DE CÓDIGO

Internacional

Niño de 6 años murió en incendio, tenía en los brazos a su hermanito
Delicias

Delicias: Amenazas a candidatos políticos
Estatal

Alerta Policía Cibernética por posible estafa a través de aplicaciones de mensajería
Chihuahua

Le roban de su carro 250 mil pesos que acababa de sacar del banco
Meoqui

SE QUEDO DORMIDO Y VUELCA EN PLENA CURVA DE LA ´´Y´´
Elecciones

Recorre Miriam Soto Colonia Villezcas, vecinos reconocen su trabajo y refrendan su apoyo
Estatal

Alerta Policía Cibernética por posible estafa a través de aplicaciones de mensajería
Delicias

Choca con árbol al subirse a la plaza de Armas y luego intento darse a la fuga
Delicias

Rally de la Tierra, una excelente oportunidad para aprender a cuidar el ambiente

Contáctanos por:

Regresar