PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

11.Apr.2024 10:19
Estaban en un convivo familiar y niña muere ahogada al caer en alberca en Tonalá, Jalisco

Una niña de 6 años cayó a la alberca de una terraza mientras la familia estaba en un convivio en el municipio de Tonalá, Jalisco. Desafortunadamente murió.




Estos fueron algunos de los hechos que ocurrieron la noche de este miércoles 10 de abril en la Zona Metropolitana de Guadalajara en Jalisco (ZMG DE NOCHE), entre ellos el caso de una niña que murió ahogada en una piscina en Tonalá.

Encuentran a hombre lesionado en el mismo lugar donde localizaron un cadáver en Tonalá

Apenas pasaron 24 horas desde que fue localizado en la colonia San Gaspar en el municipio de Tonalá, Jalisco un cadáver y durante la madrugada de este jueves un hombre de entre 30 y 35 años fue lesionado con un arma blanca en el rostro y dejado en el mismo lugar que el cuerpo.

Paramédicos llegaron al lugar para determinar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La escena del crimen fue resguardada por elementos municipales, en tanto que peritos forenses y agentes de investigación de la Fiscalía de Jalisco, recabaron algunos indicios en el lugar, de momento se desconocen datos de los causantes, debido a que la zona está totalmente despoblada.

Localizan bulto con forma humana, tenía huellas de aparente tortura en San Pedro Tlaquepaque

Un bulto con silueta humana fue localizado en la colonia Francisco I. Madero del municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Policías municipales confirmaron que se trataba de una persona y que tenía huellas de una aparente tortura.

La víctima de aproximadamente 40 años no fue reconocida como vecino de la zona, tampoco hay pistas de las personas que lo abandonaron ahí.

Peritos forenses llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro metropolitano para su identificación.

Camioneta se estrella contra otra cuando dio una vuelta prohibida en Zapopan

Un aparatoso accidente ocurrió en la colonia Residencial Victoria del municipio de Zapopan, Jalisco. Aparentemente una camioneta color rojo dio una vuelta prohibida lo que provocó un corte a la circulación de otra camioneta en color blanco y con la que se impactó de lleno.

El conductor responsable se dio a la fuga en tanto que el conductor de la camioneta blanca presentó contusiones pero que no ameritaron su traslado a un hospital.

La camioneta roja fue declarada como pérdida total. Elementos de la policía vial tomaron cartas en el asunto para deslindar responsabilidades.

Encontró a su familiar en el baño en Tlajomulco de Zúñiga

Un hombre encontró a uno de sus familiares al interior de un baño, la víctima de aproximadamente 40 años ya no contaba con signos vitales, a un lado del cuerpo se encontraba un cable con el que se presume fue estrangulado.

Se sabe que el ahora fallecido vivía solo y de momento las autoridades no cuentan con pistas de posibles causantes, la investigación corre por parte de elementos del área de homicidios intencionales de la Fiscalía de Jalisco.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en la Colonia Lomas del Mirador en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Cae menor a piscina y fallece ahogada en Tonalá

Una familia convivía en la terraza de una casa en la colonia Lomas del Camichín en el municipio de Tonalá, Jalisco cuando de pronto ocurrió un accidente.

Una menor de 6 años cayó a una alberca y paramédicos lograron sacarla inconsciente, sin embargo momentos después fue declarada sin vida.

Elementos de la Fiscalía de Jalisco así como también personal forense acudió al lugar de los hechos, para llevar a cabo de investigación del suceso, todo parece indicar que un descuido provocó el accidente.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Queda en evidencia, Xóchitl es la presidenta que México necesita: Tony Meléndez sobre segundo debate presidencial
Delicias

Gana niño deliciense el concurso estatal de Director Ejecutivo de JCAS por un día
Delicias

Operativo contra mal manejo de chatarra y compra de material robado
Delicias

16 choques el fin de semana, algunos por el abuso de alcohol
Estatal

Vuelca mujer de 65 años en carretera Chihuahua- Juárez, se encuentra grave.
Delicias

Grupos Choppers no estuvieron involucrado en la riña de la Arboleda: Gobernación
Delicias

Camioneta 2022 queda en pérdidas totales; choco con poste, señalamiento y palma
Delicias

Motociclista embiste a transeúnte en la Av. 16 sur

Contáctanos por:

Regresar