PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

12.Apr.2024 09:46
Entregan en Meoqui Plaza de Personajes Ilustres a la Sociedad de Estudios Históricos

Tras la gestión de la Sociedad de Estudios Históricos de Meoqui ante el Gobierno Municipal, para la remodelación de la Plaza de los Personajes Ilustres, esta semana fue entregada la obra terminada, espacio donde se reconoce a quienes han dejado un legado histórico para las nuevas generaciones.





El Prof. Francisco González, presidente de la Sociedad de Estudios Históricos de Meoqui A.C. mencionó que: “Como sociedad histórica nos sentimos orgullosos de tener este tipo de obras que destacan los emblemas e iconos de nuestra ciudad, además del legado de personajes ilustres que han dejado en su vida profesional libros, escritos, hechos históricos, actividades políticas que han fortalecido la identidad de nuestro municipio”.

Informó que la remodelación de la Plaza de Personajes consistió en el remozamiento del muro de personajes ilustres, rehabilitación las placas con los nombres de los personajes Ilustres, además de construcción de nuevas posas para vegetación mismas que sirven como bancas públicas, plantación de vegetación, instalación de 2 fuentes de agua, construcción de una nueva caseta de taxis e inclusión de baño, construcción de banquetas y corredores.

En el evento estuvieron presentes Miriam Soto, Alcaldesa de Meoqui; Ulises Escobar, Director De Obras Públicas; Humberto Arturo Ontiveros, Representante de Taxistas y José Luis Cisneros, Director Ejecutivo de la JMAS, así como miembros de la Sociedad de Estudios Históricos A.C.





LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Queda en evidencia, Xóchitl es la presidenta que México necesita: Tony Meléndez sobre segundo debate presidencial
Delicias

Gana niño deliciense el concurso estatal de Director Ejecutivo de JCAS por un día
Delicias

Operativo contra mal manejo de chatarra y compra de material robado
Delicias

16 choques el fin de semana, algunos por el abuso de alcohol
Estatal

Vuelca mujer de 65 años en carretera Chihuahua- Juárez, se encuentra grave.
Delicias

Grupos Choppers no estuvieron involucrado en la riña de la Arboleda: Gobernación
Delicias

Camioneta 2022 queda en pérdidas totales; choco con poste, señalamiento y palma
Delicias

Motociclista embiste a transeúnte en la Av. 16 sur

Contáctanos por:

Regresar