PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

13.Apr.2024 10:28
REALIZARAN PATY CHAVEZ Y CÉSAR PEÑA RECORRIDO POR DIFERENTES MUNICIPIOS DE DE LA REGIÓN CENTRO SUR

Paty Chávez, candidata a la diputación federal por el V distrito, y César Peña, líder político local, emprenderán su recorrido por varios municipios este próximo 14 de abril, abordando temas con productores del campo y lecheros de la zona en Barranco Blanco.




El domingo 14 de abril, a las 9 de la mañana, está prevista una reunión en Barranco Blanco, donde Chávez y Peña se reunirán con representantes del sector agrícola y ganadero, así como con el público en general. Esta reunión no solo será un espacio para presentar propuestas y escuchar preocupaciones, sino también una oportunidad para establecer un diálogo directo con la comunidad sobre los desafíos que enfrenta la región.

El equipo de Paty Chávez y César Peña cuenta con el respaldo de varios representantes locales de Movimiento Ciudadano, quienes estarán presentes en este recorrido. Entre ellos se encuentran Yaki Villalba, candidata a la diputación por el 19 distrito local, Irma Valenzuela por el distrito 11 en Meoqui, Enrique Terrazas y Homero Quiñonez de Saucillo, Adolfo Tinajero, Cintia Lujan de Julimes, Víctor Velderan, Rocío Aguilar de Delicias, Meny Duarte y Gaby Ramírez de Meoqui, y Adolfo Goyta , Chabelo de Rosales, y Pablo César Martínez López Velarde como suplente al senado de la República

Cada representante local ofrecerá información detallada sobre los problemas y desafíos que enfrenta su respectivo municipio, destacando la importancia de abordar estas preocupaciones a nivel federal para lograr soluciones integrales y sostenibles.

Con un equipo diverso y comprometido, Paty Chávez y César Peña buscan no solo ganar votos, sino también construir puentes y generar soluciones para las comunidades del centro del Estado de Chihuahua.


LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Queda en evidencia, Xóchitl es la presidenta que México necesita: Tony Meléndez sobre segundo debate presidencial
Delicias

Gana niño deliciense el concurso estatal de Director Ejecutivo de JCAS por un día
Delicias

Operativo contra mal manejo de chatarra y compra de material robado
Delicias

16 choques el fin de semana, algunos por el abuso de alcohol
Estatal

Vuelca mujer de 65 años en carretera Chihuahua- Juárez, se encuentra grave.
Delicias

Grupos Choppers no estuvieron involucrado en la riña de la Arboleda: Gobernación
Delicias

Camioneta 2022 queda en pérdidas totales; choco con poste, señalamiento y palma
Delicias

Motociclista embiste a transeúnte en la Av. 16 sur

Contáctanos por:

Regresar