PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

06.Oct.2026 12:12
Atento a posibles cambios en gabinete, halago me consideren: Hugo

El titular de la Secretaría de Educación y Deporte en Chihuahua, Hugo Gutiérrez Dávila, negó haber sido notificado sobre enroques decretados por la gobernadora Maru Campos y afirmó que su equipo siguió cumpliendo con la encomienda recibida, manteniendo prudencia ante decisiones políticas.




La mandataria estatal anunció posibles cambios en el gabinete y anteriormente sonó el nombre de Gutiérrez Dávila, como nuevo secretario general de Gobierno, ante la toma de licencia que pudiera tomar Santiago De la Peña, en búsqueda de ser candidato a la alcaldía de Chihuahua.

"Nosotros seguimos cumpliendo con la encomienda que hasta hoy tenemos, con la confianza que se nos ha depositado al frente de la Secretaría de Educación", dijo el funcionario.

Negó haber participado en reuniones previas sobre enroques y sostuvo que no había recibido comunicación oficial.

Señaló que, por ser un área compleja, la Secretaría General de Gobierno debería coordinar un proyecto de reuniones previas para un enroque de esa naturaleza.

"Mi posición es estrictamente prudente y yo no estoy en condiciones de anticipar ninguna decisión que no conozco", manifestó al responder sobre la posibilidad de ocupar otra posición.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Choque entre dos vehículos deja una persona atendida en la Río San Pedro
Delicias

Invitan al Mercado de Productores este sábado en la Plaza de Armas de Delicias
Camargo

Sin señales de vida residente de obras y presidente del PAN en Camargo por accidente en puente de la carretera Camargo a Jiménez y agenda política
Meoqui

Entregarán en Meoqui 200 tambos de basura para mejorar imagen urbana y facilitar recolección
Nacional

Destituyeron a delegada del IMSS Durango tras fallecimiento de bebés
Nacional

Catearon casa del ex de la mujer que asesinó a sus hijos en Nuevo León
Meoqui

Brindará Miriam Soto y su equipo de colaboradores atención directa y sin previa cita en ´Miércoles con tu Alcaldesa´
Estatal

Diésel supera los 28 pesos, monopolios arrebatan cosechas a precios muy bajos ahogando a Productores, el FCCH exige un cambio de rumbo para el campo
Delicias

Roberto Carreón invita a la Feria de Servicios en Parque Vida

Contáctanos por:

Regresar