El senador de Morena, Adán Augusto López Hernández, afirmó que acompañará a Andy López Beltrán durante su campaña política, una vez que inicie el periodo correspondiente.
“Una vez que inicien las campañas lo acompañaré”, señaló el legislador al ser cuestionado sobre el hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, quien busca una diputación en Tabasco.
Adán Augusto también expresó su respaldo personal a López Beltrán, en medio de la polémica que lo rodea junto con el empresario Jorge Amílcar Olán.
“Yo a mis amigos los quiero y los respeto, los apoyo”, respondió el senador al fijar su postura sobre los cuestionamientos.
Con estas declaraciones, López Hernández confirmó que acompañará a Andy López Beltrán cuando arranque su campaña.